Páginas

julio 06, 2009

Si esta es tu primera noche en el club de la pelea . . . TENDRÁS que pelear . . .

En vista de el exito que tuvo la ley seca en estos dias, me vi en la imperiosa necesidad de hacer algo para entretenerme y luego de dormir durante casi 20 horas seguidas desde el viernes, me convenci que crear un video era lo mejor, por varias razones

Una, tenia ganas de hacerlo
Dos, queria volver a usar el Sony Vega's y recordar lo olvidado de lo que aprendi hace tiempo
Tres, tenia un monton de imagenes para usar
Cuatro, habia ley seca, como dije

Entonces, con todos los requisitos necesarios empece el desmadrito, que luego de cuatro horas empezo a tomar mas o menos forma . . . 4 horas, por que tambien me vi en la necesidad de jugar poker, resolver test idiotas en Facebook y utilizar el MSN, asi que admitamoslo, eso quita un tiempo . . . entonces, decia, cuando empezo a tomar forma, una forma que no tuvo planeada, ya que solo empece y de pronto me vi influenciado por Tyler Durden y todo se fue al caño con la idea original . . .

Cabe destacar la pesima calidad con que fue subido a Youtube, estupida pagina que no carga los videos mas rapidos . . . y eso de esperar 17 horas a que subieran 790 Mb de maxima calida Avi (formato original del video) no era algo digno de hacer, asi que me vi en la necesidad de devaluar mi trabajo en beneficio de la prisa que tenia en el momento de subirlo y lo converti en Wmv con un resultado de solo 3.9 Mb . . . ¿asi o mas devaluado? . . . con lo cual solo tuve que esperar 5 minutos para subirlo . . .

Este es el resultado, veanlo y si descubren la influencia del personaje mencionado ganan puntos extras . . . enjoy it!





*Las ideas y mensajes transmitidos consciente, inconsciente o subliminalmente son responsabilidad del autor del video clip y no representan las opiniones e idelogias de Animal Inc. empresa que solo es propietaria material, no asi intelectual del producto final, al verlo usted lo hace bajo su propio riesgo y deseo, en consecuencia Animal Inc. se deslinda de todo daño psiquiatrico o psicologico, nauseas o indigestion que pueda causar la exposicion a este producto.

5 se animaron a refutar:

El Belo dijo...

Intenté pero no pude ver el video. Creo que es la computadora en la que estoy; por la tarde-noche, ya en casa, veré tu video y lo comento. Saludos.

Eo dijo...

jaja minuto 2 con 36 segundos, eres un maestro de la edición jajajaja

todo bien bonito hasta que vi eso jajaja me cage de la risa, metaforicamente claro esta, sino estaria hecho un cochinero mi area

El Belo dijo...

Jajaja Ya vi el video y no estuvo nada mal. Por el contrario me fascinó y super chistoso.
Saludos.

Lili dijo...

De pura casualidad, la música de fondo era Celta??....

Lo ke más me gusto fueron los créditos... me matas!!! eres el mejor.... deberías dedicarte a hacer videos para bodas y quince años!!!!

Saludos!!!!

XD.

Verdaderoyo dijo...

Eo: Chido, gracias, ganas puntos extras de . . . no se, solo puntos extras

Belo: Gracias.

lili: Efectivamente, mira tu, ya sabes identificar el tipo de musica y respecto a lo segundo, este, si bueno, muchas gracias, ya pensare en tu sugerencia . . .

 
Copyright 2010 Este no es un blog filosofico . . .. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan

Modificado un poco por: Verdaderoyo ☂