Páginas

mayo 31, 2010

Brigther side of things*

Dicen que cuando la simplicidad te invade es peligroso . . . y hasta cierto punto, tiene razon quienes lo dicen a lo pendejo, pero mucha mas razon tenemos quienes hablamos con conocimiento de causa . . . aunque también dependerá tanto del estado de animo que te encuentres, por que, puedes estar alegre y andar con un simplicidad extrema, o puedes estar de la puta madre+simplicidad, creo que es una combinación explosiva e interesante en todo caso . . .

Por lo general la simplicidad se expresa de muchas maneras, que no quiero explicar, dado que no me quiero complicar el dia (Ven, un claro ejemplo de simplicidad) . . . tal vez todo este argumento no tenga mucho que ver con lo siguiente, pero, no es algo que me importe mucho.
El caso es que ayer que andaba en una forma mas simple+insomnio+ganas de ver una película, me llevo a que por la tarde viera esto que en su intento de ser una película de comedia romántica, logra ser una verdadera obra maestra:



. . . Creanme, logra hacer que te entretengas durante mas o menos hora y media, aunque no es una supermegaproduccion, si no mas bien todo lo contrario: tonta, absurda y ligera . . . lo cual no le quita merito al entretenimiento . . . con personajes tan divertidos y surrealistas, algunos diálogos y situaciones que me matan de risa . . . y es buena, por que a pesar que la he visto cientos de veces, siempre causa el mismo efecto en mi, incluso ayer, que andaba bien volado . . . además que, en mi clasificación gana puntos extras al ser protagonizada por la sexi pelirroja (al menos a mi me encanta) Isla Fisher . . . que bien supongo de algo le ha servido ser la esposa de Borat . . . el caso es como dije, muy entretenida ideal cuando no tienes ganas de de ver películas intensas o hacer cosas mas complicadas . . . como trabajar o publicar en un blog . . .

Mención especial merece el soundtrack, dentro de mi gusto es buenisimo, lástima que aún no he podido conseguirlo por completo . . .

¿Recomendada?
Por supuesto . . . pero solo bajo tu propio riesgo . . .






*Nombre de una canción del soundtrack de la película.



.

1 se animaron a refutar:

Anónimo dijo...

Yo no la he visto...

Ayer hubiera sido el dia perfecto para verla... ya q no tenia ganas d trabajar... (sin mencionar q andaba en la completa simplicidad+locura/impulsividad)...

Pero en fin, el hubiera no existe...

 
Copyright 2010 Este no es un blog filosofico . . .. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan

Modificado un poco por: Verdaderoyo ☂