Páginas

mayo 20, 2009

Recuerdos de miel . . .

Apenas ayer vino a mi memoria el sabor de las "Abejitas" las recuerdan?

Para los que no saben, eran miel de sabores, que venian en pequeños sobrecitos que, en aquellos tiempos costaban 10 ctvs . . . 

Tenia un primo un poco mayor que yo, no viviamos en el mismo lugar, pero, cada que ibamos de visita se encargaba de comprar estos dulces, a nuestra llegada el nos recibia alegremente con una buena dotacion de estos y en los dias que pasaba de visita, los comiamos por montones . . .  o bueno, lo que nuestro presupuesto nos permitia comprar, que casi siempre nos bastaba para comer tantos que, terminabamos con los ojos al reves, creo que por tanta azucar . . .

Hace tiempo dejaron de venderlas, o al menos, no he vuelto a verlas en venta . . . si ya no estan es mejor . . . no se que sentiria al volver a comprarlas nuevamente . . . 

La vida paso, crecimos . . . mi primo y yo nos fuimos por caminos separados . . . demasiado opuestos, no nos vimos en muchos años . . . la ultima vez que nos saludamos fue hace tanto, que ya no recuerdo cuando fue . . . despues, hace unos meses, me dieron la noticia . . . el ya no esta aqui . . . sin embargo es inevitable pensar en el cada vez que recuerdo estos simples dulces que marcaron nuestra infancia . . .

4 se animaron a refutar:

Vanessa C. dijo...

Sniff... la miel, tu primo, pequeñas cosas que sobrevaloramos.

Te entiendo perfectamente.

Cabrón Insensible dijo...

Ahh, era buenas...

Eo dijo...

aquellos tiempos cuando se era millonario,snif

un recuerdo un tanto nostalgico pero es parte de la vida

Grazia Silva dijo...

El dulce lo cura todo.

 
Copyright 2010 Este no es un blog filosofico . . .. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan

Modificado un poco por: Verdaderoyo ☂