Páginas

mayo 07, 2009

Monotonia . . .

Salgo casi siempre a la misma hora, en la esquina el señor gordo del deposito superior, siempre sentado viendo a la gente pasar . . . en el parque las parejas sentadas, unos niños corren y otros juegan futbol,  mas adelante el puesto de tacos que siempre inicia a esta hora, nunca los he probado, quizas por que el olor de la carne asada no me gusta . . . mas adelante el viejito que vende Hot-dogs nunca lo he visto vender uno, pero ahi esta siempre, todas las tardes . . . llego a la parada de siempre, espero el transporte que me lleve . . . en el, recorro la misma ruta todos los dias veo el trafico de las tardes transitando por una de las avenidas principales luego de aproximadamente 15 minutos llego a mi destino . . . aun debo caminar, en la esquina el chiapita vende dulces, mas adelante el señor de la tienda, luego la estilista que siempre me mira al pasar . . . llego a la calle donde voy casi siempre solitaria, muchos autos nada mas . . . veo al viejito paseando sus perros, la señora que siempre observa sentada en su sillon . . . llego a mi trabajo y saludo al guardia, paso al checador de entrada y saludo a la recepcionista y a quien vea, despues de un rato voy a mi lugar, saludando a los que me caen bien y empiezo a hacer lo mismo de siempre . . . 

Es de madrugada y salgo a la calle, a esta hora los repartidores esperan . . . espero un taxi y si tengo suerte, sera uno buena onda con el que pueda platicar y hacer mas corto el camino, llego a casa y todo en silencio, desayuno y enciendo la Pc y observo en el Msn si hay alguien con quien platicar . . . si no, el DVD se presta para entretenerme dos horas con una pelicula . . . el sol casi esta saliendo, tengo sueño . . . duermo, a veces en el sillon, a veces en la cama . . .

Lamento ser tan aburrido . . .

3 se animaron a refutar:

Vanessa C. dijo...

Me emociona parecerme a alguién.

Nunca me había percatado la particularidad de tu header en el blog, está muy bien.

Grazia Silva dijo...

mira son dos dudas q nada tienen q ver con lo q publicaste.
1-> El ojo de tu imagen de perfil es el ojo de la tipa de Resident Evil?
2-> Hombre o mujer es q aveces estoy convencida de q eres hombre y avecs de q eres mujer asi q no sep.

Verdaderoyo dijo...

Rosada: Oh! wow, no se que decir . . . mira, que tu eres la primera que comenta lo del header, no se si alguien mas se haya fijado en eso, al menos nadie lo habia comentado . . .

Niña Agridulce:
1.- Efectivamente, es el ojo de la hermosa Milla Jovovich, punto para ti, eres la primera que lo pregunta.
2.- Sabes que esa es la pregunta que mas me ha dejado ¿WTF? desde que abri este blog? espero que te convenzas de lo primero, ya que si lo haces de lo segundo, seguro me pego un tiro en la muela . . .

 
Copyright 2010 Este no es un blog filosofico . . .. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan

Modificado un poco por: Verdaderoyo ☂