Páginas

abril 23, 2009

Miscelanea

Post-rock, Celta, Pop, Arjona, Mägo de Oz, y otros muchos artistas conforman a ultimos dias mi preferencia musical, es una lastima que el puto Last.fm dejo de registrar las rolas hace varios dias y lo quite de este su espacio cultural y preferido, ya que asi se darian cuenta de mis refinados gustos con mas detalles . . .

--------------------------------------------------------------------------------------

Sucede algo malo conmigo . . . bueno, no malo, tal vez un poco raro, sucede que las mujeres francesas me vuelven loco . . . oh snif, lo siento, pero asi es, hace algunos meses aqui en esta inmunda ciudad me toco encontrarme con unos turistas que, a la distancia parecian . . . eso, turistas, al acercarme a ellos una hermosa mujer me detuvo y en un español poco claro me pregunto por la terminal de autobuses, sin embargo descubri el acento, ese tono afrancesado, vamos es facil distinguirlo, desde que la vi me gusto, al escucharla me fascino y luego cuando sonrio, bueno . . .  el caso es que lo mejor que pude le explique la ubicacion de lo que buscaban, estaba cerca, a unos 200 metros de donde nos encontrabamos, volteo a ver, le dijo a sus compañeros y asintieron, sonrieron, me dio las gracias y se fueron . . .  oh snif! ese dia fue que comprobe el efecto frances en mi . . . aunque hasta el dia de hoy me sigo preguntando a que vienen los franceses a esta ciudad en la que, sinceramente hay nada que ver . . . tal vez venian de paso, es lo mas seguro . . .

--------------------------------------------------------------------------------

Hablando de franceses y similares, me pregunto si esta pelicula se estrenara en México?


Vamos, no es que me interese mucho la vida y obra de Chanel, pero ver a esta mujer en pantalla es algo que siempre me gusta, desde aquella actuacion dando vida a la unica mujer que me ha conmovido al borde de las lagrimas (Un punto de respeto para el que nombre la pelicula) asi que, espero llegue a este pais, si no, pues no . . . jah, tendre que esperar al DVD para verla . . .

----------------------------------------------------------------------------------------

Mi proposito de vida, creo ya esta definido . . . cuando se grande quiero ser como Rorschach, nada mas.

----------------------------------------------------------------------------------------

Ha llegado el momento laboral, los gajes del oficio, otro capitulo de la inexistente serie  "¿Por que sigo trabajando aun en ese lugar?"

Dialogo No. 1

- Oye wey, sabes que es lo peor de cogerte a un puto?

- A poco hay algo peor que eso?

- Si wey, la neta lo peor es que ese wey tenga la reata mas grande que la que le estas metiendo.

- . . .

Dialogo No. 2

- A ver wey, de estas 18 viejas que estan aqui (Me muestra una foto de las 17 embajadoras de la feria+la flor de oro de hace dos años, juntas)

- Que tienen?

- Dime ¿verdad que de todas estas, al menos una esta en sus dias?

- ¿...?

Quise hacer valida mi renuncia, pero me dijeron que el motivo "Tener un compañero mayate que solo piensa en coger putos y estupideces similares" no es valido para aceptarla, ya que podria considerarse discriminacion . . . discriminacion mis huevos . . . -------------------------------------------------------------------------------------

Ya, mejor sigo viendo los primeros capitulos de Friends en Youtube . . . ¿que? me gusta esa serie, sobre todo Phoebe . . .

-------------------------------------------------------------------------------------

La musica celta es lo Máximo . . .

7 se animaron a refutar:

Vanessa C. dijo...

¡¡AUDREY TAUTOU!!


Love her <3 .. Y no es una película, es una campaña, ese Chanel se las trae.. ella ha hecho películas excelentes, te recomiendo: Juntos, nada más.

Es excelente ;)

Eo dijo...

neta lo del compalero mayate es verdad? yo pense que era una de tus tantas alucinaciones jajaja

Grazia Silva dijo...

Jajajajajaja
nunca pense en q les pasara a los tipos si se cojen a un puto con algo mas grande q ellos.
Pero si q si me resulta divertido pensarlo.

Saludos!

Lili dijo...

.....Tener un "compañero" mayate, NO tiene precio....

Saludos....... XD!

Anónimo dijo...

Arjona y mägo de Oz, yeah esa es mi combinación macabra.
Si, tienes razón sobre la música celta, alguna vez has escuchado a Saurom? Te lo recomiendo mucho, si disfrutas de la poesía consíguete el cd que se llama "Once Romances desde Al-Andalus" Muy bueno. Y muy celta.

Anónimo dijo...

Perdón el cd que te dije es el menos celta de esa banda, escucha Legado de juglares de los mismos C:

Verdaderoyo dijo...

Rosada: Mmm . . . sigo pensando que es una pelicula . . . Juntos nada mas, la he visto y obviamente, todo lo que haga esa mujer me encanta . . . gracias!

Eo: Pues ya ves . . .

Niña Agridulce: En realidad tampoco habia pensado en ello, y no quiero hacerlo . . .

lili: Tal vez no tenga precio, pero es molestisismo

Princesa de la dulce pena: Saurom? no, pero ya esta en proceso de busqueda y descarga, gracias por la recomendacion . . .

 
Copyright 2010 Este no es un blog filosofico . . .. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan

Modificado un poco por: Verdaderoyo ☂