Páginas

abril 09, 2009

Cerrado por alcohol . . .

He decidido salir de la ciudad . . . aun no se a donde ire, pero tengan por seguro que no les mostrare fotos, las playas de este estado, que son una mentada de madre, asi que les evitare ese daño visual . . . llevo aproximadamente un chingo de cervezas consumidas, hace dias perdi la cuenta, pero ayer vendi todas las que tenia vacias y me pagaron 120 pesos . . . los cuales sirvieron para comprar otros 3 six ¿o fueron 2? bueno, no se, no me acuerdo, el caso es que estoy a punto de irme . . . bah, se que no hay alguien que lea esto hoy . . . todos estan de vacaciones, asi que, esto reanudara actividades tal vez cuando regrese a casa o hasta que todo el alcohol que he consumido+el que consumire salga de mi organismo, lo que sea que suceda primero . . .

Mientras tanto quedense . . . bah, no hay nada bueno que dejarles, por que, nadie esta leyendo esto, asi que ahi se ven y si toman inviten, si estan cerca . . . si no, pos no . . .

3

2

1

. . . 

4 se animaron a refutar:

Lili dijo...

Nunca falta una persona ( ke en este caso soy yo, por si no te kedaba claro...) ke se keda en su mugre casa a rezar por la paz mundial aja! y de paso se pone a leer estas cosas de la vida real....

Saludos.... XD!


P.D. Ojala te ahogues con una cerveza ¬¬

«danito» dijo...

Como siempre digo, felices pedas.

Yo tambien salgo de la ciudad, pero a casa de mis papás, aquí no habrá agua en estos días y ni pa que sufrirle

Ah si, tambien beberé cerveza todo el día y vere series y peliculas y...

sanbond dijo...

Siempre hay alguien que se queda en la ciudad a trabajar por supuesto, ser pobre es taaaaaan dificil...

Verdaderoyo dijo...

lili: y a quien le rezas cuando practicas el ateismo?? . . .

P.D.creo que tu deseo no se cumplio, lo siento

Danito: En vacaciones, cerveza, tv, peliculas, son basicos, ya agua y otras cosas son complementos . . .

sanbond: bueno, para salir de vacaciones no es necesario ser millonario, yo fui por las chelas gratis que me prometieron y que si hubo . . .

 
Copyright 2010 Este no es un blog filosofico . . .. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan

Modificado un poco por: Verdaderoyo ☂