Páginas

marzo 30, 2009

Mi vecina se acuesta con el del quinto

El caso es que a este estupido blog llegan las visitas . . . asi es señoras y señores, este blog fue descubierto por Google hace un tiempo y desde ese entonces algunas veces manda a algunos despistados a este su blog de confianza . . . claro, a veces vienen en busca de algo concreto,algo de lo que si he mencionado, aunque algunas veces llegan de las maneras que nos hacen el dia, me hacen esbozar una sonrisa al comprobar que muchas personas son unos imbeciles, bueno, la mayoria lo son por que? bueno, mire nomas:

La verdad yo no sabia que las chivas tuvieran un corral en tan famoso lugar . . . a ver, Danito y CI diganme si es cierto lo que este especimen investiga . . .

Aja, ya la descubriste, ahora, cual es el punto? te gusta? esta buena? tu eres el del quinto? se mas especifico por favor. . .

En la madre!! crei que solo habia sido uno . . .

Mmm . . . ok, si tanto lo deseas click aqui

Te quedare mal, por mas que busque en toda la ciudad no pude encontrar uno que cumpliera con tan escatologica peticion, incluso fui al parque donde hay palomas y nomas no . . .

Bueno, la verdad es que se podria decir de dos maneras, fue la mejor pelicula de Ed Wood o la menos peor de tan singular personaje . . . como sea, yo la considero una obra maestra . . .

No mames, hace unos dias en el trabajo, me mostraron un video de lo que pides, pero, no lo copie, lastima . . .

A ver . . . a que diablos te refieres con asesi 2009? es algun evento anual, otra vez, Danito, CI iluminen por favor a este especimen . . .

Si, pinches letreros, se pasan de verga . . .

Desde ya te digo que no lograras, un chingon no pregunta como serlo, simplemente lo es . . .

Por que consultas tus problemas amorosos con Google ademas, por que tienes que ponerlo todo de un solo madrazo, que acaso no conoces el termino  "palabras clave" . . . ademas por que consultas tus problemas . . .bah, yo que tu amor, te dejaria al descubrir que hiciste esta busqueda . . . nomas por imbecil . . . 

Bueno, aqui la cosa es . . . ¿Cual es el punto? ¿que es lo que realmente buscas?

Ah, bueno, por que es un imbecil seguramente, pero mas imbecil eres tu, ya que el jamas dijo eso, quienes mencionan lo de 2012 son nuestros cuates los Mayas . . . por favor, documentense bien . . .

¿Y que quieres? ¿un aplauso?. . .no presumas, ni tu mismo te la crees . . . 

Ven, la mayoria de las personas le pregunta a google como si este les fuera a arrojar exactamente las respuestas a sus estupidas busquedas . . . solo me falto la busqueda mas solicitada para este blog "Blog filosofico" si lo ponen en google, esta basura aparece en la primera pagina en un lugar variable, aun cuando el titulo advierte lo contrario . . . 

¡¡Oh, the humanity!!

9 se animaron a refutar:

Lady Diabla dijo...

es como si fueran personas que no tienen con quien platicar y lo escriben en google... que tienen que ver las mamadoras de la secundaria con tu blog?

Lady Diabla dijo...

voy a poner lo del pito de dr para ver si llego a tu blog... y de paso a ver si encuentro algo interesante

Verdaderoyo dijo...

Bueno, no se exactamente, pero me parece que se relaciona con el relato de mi vecina paty, estaba en secundaria y ella y yo . . . bueno, a ese me refiero . . .

sanbond dijo...

jajajajajajajajaja

Cabrón Insensible dijo...

Y yo por qué wey? jaja este es el post que todos tienen que hacer alguna vez, yo tengo algunas palabras clave interesantes en mi analytics.

Eo dijo...

nostradamus se llevo el día, ahora resulta que hasta predijo a los mayas... o como iba?

«danito» dijo...

Jajajaja, pues yo llegue pedisimo al corral, y sali mas pedo todavia.

Si hay muy buena carne, y muy barata, el lugar no es un "Men's Club" en cuanto a instalaciones pero... yo si regreso como no.

Y si, esta en uno de los Apaseos. No se cual. Lo siento traia una pedota enorme!

Vayan vayan!

Verdaderoyo dijo...

La diabla: Que paso, si pudiste llegar??

Sanbond: Jajajaja

C.I: Bueno, hace tiempo dijiste que conocias apaseo . . . y pa cuando el post con tus busquedas?

Eo: Si, bueno, Nostradamus y el 2012, nada que ver . . .

Danito: Chido, gracias por la aclaracion y la recomendacion, claro . . .

Vanessa C. dijo...

Gawd! Y yo creí que ya lo había visto todo en las rutas bloguisticas...

Todas estuvieron muy buenas... digo bastante particulares.


Eres famoso.

 
Copyright 2010 Este no es un blog filosofico . . .. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan

Modificado un poco por: Verdaderoyo ☂