Páginas

marzo 06, 2009

En la madrugada . . .

Cuando se trabaja de noche se llega al punto de que te vuelves irreconocible, ojeras que ni Benicio del Toro presume, tez blanca como fantasma aun siendo de piel oscura, la nocion del tiempo cambia, hoy parece ayer, mañana parece hoy . . . llega el momento que todo parece una novela de Garcia Marquez, muy surrealista y sin sentido, es normal ver el amanecer antes de dormir, aun asi estes en la cama desde las 2 am, la vida comienza cuando cierras los ojos, y oscurece cuando estas despertando . . . no es malo, es simplemente . . . ilogico . . . pero en esta vida muchas cosas son ilogicas . . . a las 11 de la noche no queda nadie en el MSN a excepcion de unos compañeros de trabajo, nadie, por eso ando en el Twitter o en uno que otro foro, leyendo, escuchando musica, viendo e investigando estupideces . . .no tengo otra opcion, para perder el tiempo en el trabajo cualquier cosa es buena, hasta escribir en esta basura de blog . . .

3 se animaron a refutar:

oNDSKa FLiCKa dijo...

donde consigo un trabajo como esos?

No creas que es poca madre estar bajo el rayo de sol atorado en el tráfico, en fin....

Saludos!

Lili dijo...

Ni modo, trabajo es trabajo..

SALUDOS.......XD!!


P.D. Si no tienes otra cosa ke hacer mientras "trabajas" por ke no te das a la tarea de actualizar la URL de mi bló... ke es esta..

http://lili-cielo-20.blogspot.com

Pasa la información, si no ke te de sífilis jojojo

XD!!

Verdaderoyo dijo...

oNDSKa: Pues, yo lo encontre por casualidad, trabajar en un periodico es la neta . . .

lili:claro, como usted mande.

 
Copyright 2010 Este no es un blog filosofico . . .. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan

Modificado un poco por: Verdaderoyo ☂