Páginas

febrero 26, 2009

Updates (Esta entrada iba a llevar otro titulo, pero, Cabron Insensible me gano el titulo hace tiempo y no quiero ser un plagiador descarado)

Los días pasan y no vuelven, no hay inspiración, vamos, ni siquiera ganas de escribir algo nuevo y diferente, no estoy sintiéndome mal, nah, solo es eso, no hay ganas, a poco no pasa? . . .
De hecho, Febrero es un mes de chiste, que, en mi creencia, no debería existir, por que? No se, pero siempre he pensado en ello, lo malo es que con solo pensarlo no basta . . .
Me falta una cámara fotográfica, la que tuve hace tiempo falleció hace unos meses, no he contado de ello? . . .
La música celta es lo máximo, pero, a ultimas fechas el post-rock o como madres se llame esa música que recomienda Luis, esta poca madre . . .
Tan absorto mirando películas a diestra y siniestra que ya ni recuerdo hacer otras cosas . . .
Los trastornos de sueño han vuelto, odio eso, apenas hoy empecé a tratar de arreglarlo . . . empresa difícil, pero hay que hacerlo . . .
Ya no me gusta este blog, si no lo renuevo, lo cambio, a ver, alguien que sepa como hacerlo a tres columnas?? Además necesita otro color, se ve muy pálido . . . bueno, de hecho creo que lo que necesita es un autor interesante . . . veré si puedo arreglar eso . . .
¿Hola? . . .
Mérida 4 esta por llegar, de hecho ya esta escrito y listo, nomás es cuestión que escriba otras 4 entradas mas y lo publico, en esta parte será de cuando en el camino . . . esperen, no les voy a contar, mejor dentro de unos días que este, la leen . . .
No se bailar, me enferma eso, por no saber he perdido varias oportunidades . . . bueno, no se, lo intento, pero imagínense a una papa cocida intentando bailar reggaeton, bueno, pues así mas o menos me veo cuando intento bailar salsa . . . patético, no? . . .
Hace como un mes que no fumo . . . es un gran logro, pero creo que ya es tiempo de un cigarro . . .
He releído uno de los “libros” que empecé a escribir hace tiempo, es malísimo así como esta, pero creo que con unas mejoras, un desarrollo mayor y un final puede tornarse una historia interesante, tal vez interesante por ser mala, pero a final de cuentas, interesante, por cierto, alguien sabe como o que debo hacer para publicarlo y todo eso? Al menos imprimir unas copias para mi? Soy ignorante en ese aspecto, gracias . . .
No se quien lea esto, ayer por curiosidad revise las estadísticas de esta basura de blog y que gusto me da que ha regresado a sus niveles normales, no más de 10 visitantes diarios, eso me dice que voy por buen camino a ser uno mas de los olvidados en el internet, si, por que eso de tener mas de 30 visitas diarias es algo a lo que nunca me acostumbrare . . .
Escucho y escucho una canción, me encanta, la historia y la interpretación de Mick Jagger (Pero no es de los Rolling Stones, aclaro) me parecen magnificas , a mi parecer, ya ven que mis gustos suelen parecer malos, la historia es contada desde el punto de vista de un wey muerto . . . el que me diga como se llama la canción se gana un post en este blog . . . así que tu, si, tu que estas leyendo esta convocatoria y quieres escribir, no se, algo que no quieres que sepan tus amigos o familiares que leen tu blog, pero que mueres por contar, esta es tu oportunidad solo di el nombre de la canción y eso que tanto deseas será publicado aquí, y no tendrás de que preocuparte, no lo leerán mas de 10 personas al día así que aprovecha, la convocatoria se cierra hasta que acierten . . .
Ya, suficiente, necesito cafeína . . .mucha cafeína . . .

2 se animaron a refutar:

Cabrón Insensible dijo...

No supe qué título me ibas a "robar", te lo regalo wey jaja.

lili dijo...

Para cuando el post de la música celta? ¬¬

SALUDOS......XD!!

 
Copyright 2010 Este no es un blog filosofico . . .. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan

Modificado un poco por: Verdaderoyo ☂