Páginas

febrero 05, 2009

El banco fuerte de la revolucion Cubana (Sintesis de un error en la pelicula Che, el Argentino)

Y que vi la pelicula de Steven Soderbergh, Che, el argentino, que, en mi muy irrelevante opinion, es una buena pelicula, entretenida y de ligera comprension, para quienes hemos leido la biografia y la historia del personaje central, ademas de la Revolucion Cubana y todo eso, tambien para ver si reconocia algunas escenas filmadas en la ciudad de Campeche y efectivamente, las reconoci, pero no, de eso no trata esto, si no que, casi al final de la pelicula transcurre una escena en la calle, que, digamos podria pasar inadvertida para muchos, pero no para mi, me llamo mucho la atencion por este simple hecho:

Photobucket

Lo notaron??

No? Regresen y miren otra vez.


Ahora si? si, lo que esta rodeado por la linea roja, si, el letrero de Banorte al fondo, un anacronismo mas que evidente, dado que ese banco no existia en Cuba en 1959 y creo que en la actualidad menos (Acepto correccion si estoy equivocado) es el mayor de los errores de la pelicula, de hecho el unico que note, claro es tan obvio, que salta por si solo.
Fuera de eso, si les interesa, vean la pelicula, la primera de dos partes, no se cuando se estrene la segunda parte, tal vez el proximo año.
Recomendable, si.

8 se animaron a refutar:

Joel dijo...

jajaja que cagado!!!

Saludos

Lili dijo...

Que bárbaro, ke observador, ke inteligente.....

SALUDOS..........XD!!

oNDSKa FLiCKa dijo...

No ps si eres muy fijadito eh! yo la ví y para nada note el detalle, igual aunque la viera dos veces seguiria ignorandolo.

Que tengas un excelente fin de semana, saludos!

Rogger dijo...

JÁA. BUEN DETALLE. Hace poco vi en el cable un programa donde rodaron todos esos defectillos ( los que terminaron siendo grandes). Por ejemplo había uno en la película TROYA, donde en una toma hecha a BRAD PIT, atrás de el, en el lejano azul del cielo, aparece un avión.

Vanessa C. dijo...

Ah pues, como toda película..

Pero tú si que eres detallista, un 10 por eso.

Que tengas un buen fin de semana.

saludos muchos.

La ingeniero dijo...

jajaa suele suceder

saludos

Tu asesino dijo...

si nunca faltan los horrores de las pelis jaja

«danito» dijo...

goeeeeeeei! nunca me fijo.

snif! soy muy poco observador para esos desmadres.

 
Copyright 2010 Este no es un blog filosofico . . .. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan

Modificado un poco por: Verdaderoyo ☂