Páginas

febrero 13, 2009

Discusiones cancioneras (2da Parte)

Como siempre he mencionado, bueno, no, aqui creo que no, pero pa que lo sepan, el matrimonio es algo tan estupido y absurdo que no aparece en mi lista de cosas por hacer antes de morir, bien, aclarado esto:
En el trabajo algunos de mis compañeros lo saben, pero, hoy me tomo por sorpresa algo asi:

- Oye wey, y no que no crees en las bodas y esas cosas?
-Asi es, ¿why?
- Es que si no crees en esas cosas no le veo el chiste a que escuches esa rola
- ¿...?
Efectivamente, se que no lo adivinaron pero se referia a esta rola que no pensaron.





Nunca he creido en el hecho de que por el hecho de escuchar una cancion creas realmente en lo que dice la letra, puede gustarte por la melodia, la forma de cantar, etc, que se yo, pero si de verdad escuchas una cancion solo por que crees en lo que dice o por que no estas de acuerdo en lo que dice no debes escucharla, me cae que tienes pedos en el cerebro y mierda el razonamiento.
Fiel a mi costumbre no arme una revolucion, solo di por terminada la platica.

-Mira wey, te voy a dar un consejo que me ha servido mucho en mi vida, lo aprendi en la secundaria
- Ok.
- Lo que yo haga, diga o piense, en este caso lo que yo escuche, que a ti te valga verga.
- . . .

Asi, en esta ocasion no hubo mas, solo se fue y ya, al menos se que he cambiado su vida con mi consejo, espero no se vuelva a meter en lo que no le importa . . . por esto y muchas cosas, odio a la mayoria de las personas con las que convivo a diario.


Pd: Por si se preguntaban donde esta la primera parte, solo busquen los archivos de Agosto pasado y la encontraran.
Pd2: Si no entienden ingles . . . bah, es su pedo, no mio.

4 se animaron a refutar:

Verdaderoyo dijo...

El post chingon al que hacia referencia en el post anterior, luego de releerlo, me di cuenta que no era tan chingon como crei, asi que lo regrese a la sala de edicion y tal vez la proxima semana se publique, si, se que morian de ganas por saberlo.

Lili dijo...

[..."Lo del post chingon ya es pasado".. pero si lo kieres revivir es tu pedo.. y si krees ke no fue tan chingon komo pensabas... entonces regresame el halago ke te mande....]

" pedos en el cerebro y mierda el razonamiento".......jajajajaja es la frase del día.....

No komentare más, por ke no te gusta ke se metan en tus asuntos..... haces bien..... hay cada gente....!! o_O

SALUDOS........XD!!

Cabrón Insensible dijo...

Pos yo el 90% de la música que me gusta, o me vale verga la letra o no me he tomado la molestia de prestarle atención.

Verdaderoyo dijo...

lili: Ouch!!! mi Ego.

Cabron I: Eso es precisamente lo que deberian hacer todos incluso deberia ser una ley universal.

 
Copyright 2010 Este no es un blog filosofico . . .. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan

Modificado un poco por: Verdaderoyo ☂