Páginas

enero 31, 2009

Merida puede esperar III

Si hubiesemos encontrado los lugares que nos recomendo el wey del hotel, tal vez la noche hubiese sido diferente, pero, no, así que en un intento por hacer algo nos fuimos al centro de la ciudad donde estuvimos un buen rato, pero a pesar de ser un bonito lugar no es para estar ahí toda la noche, así que, decidimos algo mejor, ir por unas botellas a un super, lo que queriamos ya a esa hora, era, alcohol, así que regresamos al auto y nos dirigimos a un Wal-mart, o Comercial mexicana, no recuerdo muy bien cual era, salimos con 3 botellas de tequila, 3 six, refrescos, botanas, vasos . . . un litro de leche y pan . . . ya en camino, pasamos por una taqueria y nos dispusimos a comprar la cena, así de vuelta en el hotel, el wey de la recepción nos dio un aviso al vernos llegar con las bolsas: “Hey, chavos, no me importa si hacen escandalo, pero, si pueden, tranquilos, hoy no hay mucha ocupación, nomas que si rompen algo, lo pagan” no se por que nos dio esa libertad, creo que le caimos bien, o creo que fue por que quería algo con nuestra amiga, solo sonreímos y seguimos a una de las habitaciones que habíamos rentado, la que nos parecio mas grande, la de ella, desembolsamos todo, le hicimos su reverencia a las botellas y nos dispusimos a terminarlas, así luego de dos copas así a pelo, como se debe tomar el tequila, ella dijo que mejor lo quería con refresco, que fue donde nos acordamos de que estos, junto con las chelas estaban en la hielera, en el auto, así que mi amigo fue por ella mientras yo, sintonizaba la Tv, al no tener estereo o de perdida un radio, la unica fuente de musica disponible era Telehit, o Bandamax, así después de una democratica votación donde solo dos de los tres estuvimos presente decidimos por Telehit, (patético, no creen) despues de una canción de no se quien ella me dice:
- Esta noche será muy buena, no crees?
- Pos, parece ser que si.
- Ya veras.

Luego de un rato regresa nuestro amigo ¡con el wey de la recepción!, cargando la hielera, así, que no nos quedo mas remedio que regalarle unas chelas y darle las gracias para que regresara a su lugar, al fin, eso era lo que quería, así llega nuestro amigo y mira la Tv solo sonrie y se dispone a seguir con la botella, luego de un rato nos acordamos de los cigarros, que, tambien estaban en el auto, así que, una vez mas nuestro amigo se fue a buscarlos, mientras ella, que, creo ya estaba un poco cruzada por que se había tomado 4 cervezas y varias de tequila:
- Oye, hace calor, no crees, me voy a cambiar.
- Ok, quieres que me salga? – Oh, mi ingenuidad!
- Para que?, esa no es la idea.
- Oh! –

Así, en un abrir y cerrar de ojos estaba en ropa interior, buscando en su maleta que ponerse, no era la primera vez que la vei así, antes varias veces la vi en traje de baño en la playa, así que, no había nada nuevo, justo levantándome hacia donde ella estaba llega nuestro amigo y solo observa y se rie:
- Que? Ya es hora de ir a la cama?
- Chinga tu madre – Le contesta ella.
- Ora, que agresiva.
- Ya, no mamen, a ver, dame un cigarro – Dije
- Ahí esta, oye, no compramos mas y solo quedan estas 3 cajetillas.
- Mmm. . . mañana antes de salir compramos.
- Si, bueno, ademas tambien le regale unos al portero.
- Te pidio?
- No, yo se los di, ya ven que es buena onda . . . mira.

Y me señala a nuestra amiga bailando en ropa interior la rola que estaba en la tv, “Zombie“ de The Cramberries, no supimos en ese momento si reirnos o tambien ponernos a bailar . . . cuando termino solo nos miro
- Que? Nunca me han visto bailar?
- No, no es eso, es que nunca habiamo visto a alguien bailar esa canción.
- A mi me gusta.
- Esta bien, esta bien.

Así por fin encontro lo que buscaba y se puso algo mas comodo, según ella, y nos dispusimos a cenar los tacos que habíamos comprado, para luego seguir con las botellas, después de la segunda, empezamos con las estupideces, los bailes en la cama, a pesar de que no estabamos ebrios, digo, tres botellas no son nada, ya en la madrugada cuando el alcohol y las ganas empezaban a terminarse, nuestro amigo salio, no se a donde, así que, nuevamente, nos quedamos solos, y ella, sin decir algo mas, se quita la ropa comoda que se había puesto antes, mientras yo estaba sentado en la cama, se me lanza y dice:
- Sabes que quiero sexo contigo.
- Si, y esta es la mejor forma de pedirlo.

Así, sin mas preámbulo empezamos con las caricias y los besos, y en momento quedamos desnudos sobre la cama, a los pocos minutos, nuestro amigo llega, nos quedamos quietos y el solo nos mira, hasta que dice:
- Ah . . . sigan, no se preocupen por mi, solo vengo por esto – Y nos muestra la caja de leche que habíamos comprado, la saca y se va, quedamos quietos luego de que cerro la puerta:
- Que esperas, ya se fue – Me dice ella

Así, nuevamente seguimos con lo que habíamos comenzado y pude darme cuenta de lo experta que ella era, mas en el sexo oral, de haberlo sabido antes, bueno, el hubiera no existe, sin embargo, luego de un rato, creo que sus gritos se escuchaban por todo el tercer piso del hotel . . .


No me dormi, solo me quede ahí, junto a ella, sin decir nada, cuando se durmió, me levanto de la cama me visto y salgo al pasillo, el hotel tenia una terraza y fui alli con unos cigarros, para mi sorpresa, mi amigo llego como 5 minutos después que yo.
- Se ve que sabe hacerlo – Me dice
- Tu crees?, creo que fue mas que obvio
- Si, bastante, pero sabes que, eres un pinche pendejo
- Oye wey, no mames, ella fue la que me busco, ademas acuerdate que estabamos conscientes de que esto iba a pasar, con cualquiera de los dos.
- No digas mamadas wey, ya lo se, pero no es eso, no me molesta, te digo que eres un pinche pendejo, por que no usaste condon.
- Ah, . . . como sabes?
- Pues por que los condones estan en tu cuarto, así como los tomaste de la bolsa, así estan.
- Oye cabron y que andas revisando mi cuarto?
- Nah, es que fui a ver si tenias aspirinas o algo, es que me dolia la cabeza, por eso fue que me sali del cuarto.
- Y por que no me preguntaste antes de salir?
- No se, solo sali y en el pasillo fue que me acorde, entre a tu cuarto y como no encontre, me regrese, pero cuando entre al cuarto y vi que se la estabas metiendo lo primero que se me ocurrio fue abrir la hielera y sacar el bote de leche.
- Bueno, si querias leche te hubieses esperado un rato mas . . .
- Chinga tu madre
- Jajajaja – Ambos reimos y encendimos unos cigarros, mirando a la calle, la vista desde ese lugar era pesima
- Oye y crees que lo hizo por que estaba tomada o a pesar de eso.
- No lo se wey, ya mañana lo sabremos.
- Cabron son las 4, creo no vamos a salir muy temprano a Merida.
- Pero si no tenemos prisa, o si?
- Bueno, tienes razon, ya te gusto estar aquí, verdad?
- Por hoy si, a ti no?
- Aun no.

Luego de un rato, regresamos, el entro a su habitación y yo fui hasta el de ella, seguia durmiendo, me acoste a su lado y me dormi . . . dormimos hasta tarde

A la una de la tarde entre sueños escucho que alguien entra, sube el volumen de la Tv y nos hace despertar a los dos.
- Ya, no mamen, levántense, es tarde y tengo hambre, vamos a comer algo no?
- Como te gusta chingar cabron – le dice ella, yo, no digo nada, odio que me despierten.
- Bueno apurate, y si se la vas a chupar antes de salir, que sea rapido
- Vete a la verga cabron – dice ella
- Nah, mejor tu – le dice y solo entonces, me río.
- Largate, que me esta doliendo la cabeza, consigueme unas aspirinas o algo.
- Mira, yo me tome un vaso de leche antes de acostarme y como si nada, a ti te dieron un poco antes de dormir, pero veo que no te hizo bien
- Ya, vete, traeme las pastillas – y le lanza una almohada
- Bueno apurense

Una hora después, por fin bajamos y vemos a nuestro amigo platicando con el portero quien al vernos llegar nos sonrie, nuestra amiga se toma las aspirinas y salimos a buscar un lugar donde comer y algo que hacer, encontramos un restaurante de mariscos y nuevamente unos cocteles vuelve a la vida, como a las 4 de la tarde, subimos al auto, damos unas vueltas por la ciudad llegamos al malecón, un lugar muy agradable, por cierto, luego de un buen rato decidimos que al día siguiente saldriamos a Merida, temprano, recorrimos nuevamente el centro historico, compramos algunas cosas y hasta entramos a la iglesia, sin ser precisamente religiosos, por la noche fuimos a cenar y regresamos al hotel, cada quien en su habitación, al llegar me duermo profundamente hasta el día siguiente, me despierto a las 8 de la mañana y como nadie me habia molestado supongo que mis dos compañeros de viaje aun siguen dormidos, alisto mis maletas y reviso que no quede nada, una hora después mi amigo llega feliz a despertarme, ya trae sus maletas, pero se da cuenta que estoy viendo la tv comiendo pan y un vaso de leche.
- Ya?
- Si, listo.
- Sobres, vamos a ir a comprar no?
- Ah si, nomas que salgamos, pero tambien vamos a desayunar, no?
- No mames, y estas comiendo.
- Pos si, pero esto es nada.
- Si, bueno, vamos, ya.

Tomo mis maletas y nos dirigimos a la habitación de ella, tocamos y me dice
- Será que se durmió otra vez, cuando sali estaba despierta.
- Cuando saliste?
- Eh, si, bueno . . .

Desde adentro una voz nos grita que pasemos, entramos y no la vemos, la llamamos y nos grita que se esta bañando, luego de unos minutos sale, con una toalla nada mas, se la quita y queda completamente desnuda, solo nos mira:
- Que?, no es la primera vez que me ven así.

Luego de un rato por fin termina de vestirse y nos dirigimos a la recepción a saldar la cuenta, pagamos y le damos las gracias al wey que nos atendio, nos dice que si, que cuando queramos regresar, bla bla bla, etc y esas cosas.
Subimos al auto y nos dirigimos al super a abastecernos, cuando ella nos dice.
- Oigan, pongan musica, no?
- Ah si, a ver pasame el estuche de discos.
- Este?
- No, el mas grande, en ese solo hay un disco.
- Y donde esta el otro?
- No se, ahí debe estar
- Pues no esta . . . y la hielera?


Continuara . . .

5 se animaron a refutar:

Cabrón Insensible dijo...

Si bien si han habido varias viejas que me he rolado con cuates, jamás ha sido así de descarado el desmadre jaja, y por lo que cuentas yo hubiera estado encima de la vieja hace dos capítulos =D

Joel dijo...

coño!!! yo no tuve amigas de esas, solo cmabiabamos novias en secu pero nadamas...

chida historia, debes leer la mia jaja, no es tan buena pero bueno...

Un abrazo

Mariana dijo...

changos!! total!! pa esos son los amigos no? para compartir jajaja

Besos!!

«danito» dijo...

Cá-ma-ra... O_o

Yo soy bien nena pa lanzarme, que bueno que existen viejas asi. ei.

Pero porque no tengo mas amigas asi. snif!

Lili dijo...

Abusadillo desde chikillo jajajja.... ps ke bueno ke no desperdiciaste el momento yeah!!

SALUDOS......XD!!

 
Copyright 2010 Este no es un blog filosofico . . .. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan

Modificado un poco por: Verdaderoyo ☂