Páginas

enero 16, 2009

Hoy

Hoy hace frio, llueve . . . es un día perfecto, me gusta, los días como hoy, le dan un toque especial a una taza de café, o a una copa de tequila . . .lo que me gusta poco, es que las vacaciones de mi amiga estan por terminarse, tendra que regresar a la escuela, lejos, otra vez . . . hace dos dias, tuve que dejar el trabajo a medias para averiguar el misterio del mensaje y la sabana, resulto que estaba en lo correcto, como siempre . . . el problema es que no pararon de llamarme toda la mañana para saber por que no termine, y que si podia ir mas temprano para que las galerias quedaran listas, jah, como si ellos no pudieran hacerlas, solo faltaban como 20, que llorones, pero, igual, no pienso desperdiciar mi tiempo trabajando más, no se por que tanta lloradera, un ligero retraso de 3 días no es nada, chales.

Lo que mas me soprende hoy, es que amaneci recordando a una vecina de la infancia, creo que mañana tendre que escribir su historia para que así tal vez su recuerdo pase . . .

Por lo demás, les recomiendo ampliamente el soundtrack de “Conan el barbaro” hace tiempo que lo tenia ahí archivado en una carpeta casi olvidada en mi Pc, la semana pasada lo rescate, et voilá ha vuelto a encantarme, todo por que una amiga me envio por correo los de Across the universe y Amelié (este ultimo ya lo había escuchado y me gusta también, el otro, pues, son covers de los Beatles) que se unen a la carpeta donde tengo el de “El señor de los anillos” y “Conan”, los únicos que tenia, creo que ahora empezare a bucar algunos otros soundtrakcs. . . alguna recomendación?

5 se animaron a refutar:

Cabrón Insensible dijo...

En lo particular no me gustan los soundtracks, pero ahora me viene a la mente Reservoir Dogs que está divertido.

En general, Tarantino escoge rolas chidas pa sus películas.

Joel dijo...

Hola que tal, yo odio los días de lluvia y nublados, no sabes como me deprimen, a mi me gusta el Sol y el calor...

Te recomiendo el soundtrack de "Gladitato" y "Dracula" de Ford Coppola

Saludos

«danito» dijo...

jajaja, ¿usando el bló como terapia?
yeah!

Yo recomiendo el de "Broken Flowers" (trae una version bien chida de 'There is an end' y las rolas de Mulatu Astatke)

El de "Vampyros Lesbos", aca onda, lounge, retro, musica de elevador, mauricio garces, depa con mujeres caderonas en bikini, o vampiras lesbianas, YEI! Como te puedes dar cuento no puedo describir el tipo de musica. Pero es harto recomendable.

Y a ver si así ya dejas de escuchar musica celta, jajaja, no te creas.

oNDSKa FLiCKa dijo...

El sountrack de Requiem por un sueño es la neta! Y si te gusta un poco mas el elctro puedes bajar tambien el remix.

Saludos.

Verdaderoyo dijo...

Chido, entendido y anotado, ya checare las recomendaciones y luego cuento que tal.

CI: Cierto, Tarantino tiene buen oido pa sus peliculas.

Joel: Si, bueno, contradicciones de la vida.

Danito: Pos, pa algo que me sirva, no? jajaja, hey, que tienes en contra de la musica celta? ya dije que es lo maximo? jajaja.

Ondska . . .: Chido, muy buena pelicula, por cierto.

 
Copyright 2010 Este no es un blog filosofico . . .. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan

Modificado un poco por: Verdaderoyo ☂