Páginas

enero 08, 2009

Adicciones

Las adicciones en la mayoria de las personas, son malas, en otras . . . bueno, si, la mayoria de las adicciones son malas, por que? Bueno, por que suele suceder que poco a poco la adiccion a tal o cual cosa te va consumiendo hasta el punto que te hacer merecer la muerte, casos graves de enfermedades causadas por el alcohol, el cigarro, las drogas, etc, etc, el alcohol te va matando lentamente, pero, como diría Pacho el Tuxtleco, no tengo prisa, el cigarro te da cancer, bueno, no siempre, conozco casos de personas que llevan fumando casi desde su infancia y tienen los pulmones mas limpios que un recién nacido, ahora de las drogas no puedo decir nada, por que, no soy drogo, creo.

Pero, sinceramente lo que cause el alcohol, cigarro y drogas no me importa, por que, quien me puede decir que hoy en la noche no me da un infarto y no llego a mañana, o que hoy saliendo me aplaste un trailer y me borre de la faz de este inmundo planeta?? A ver, diganme quien? Quien? Ni siquiera Madame Sazu.

Por eso, mencionaba, que seguire siendo un fumador de fin de semana, ¿como es esto? Bueno, fácil, solo fumas los sabados y domingos, ocasionalmente los viernes en la noche, si lo amerita, pero si no, pues no, en mi caso, es común que la cajetilla de cigarros que compro, pasa mas de un mes y no la termino, si, pero hay veces que la termino en dos días, no soy un adicto consumado, por que, puedo pasar semanas y meses sin fumar, aun teniendo los cigarros a la vista, así he sido desde hace años, cuando aprendi a fumar en la prepa (de las pocas cosas que aprendi bien en ese lugar) al igual que con el alcohol, luego de todo lo que ingeri en Diciembre creo que me la llevo relax en este mes y no será, tal vez hasta el proximo que pruebe gota de alcohol . . . bueno, no exageren, si me invitan antes, obvio no dire que no, aun si es peda virtual, porque negarse.
Pero, pero, esas adicciones, son ya tan comunes en esta vida que según yo, no merecerían llamarse adicciones ya, no se, tal vez, costumbres? Ritos? No se, algo así, lo que quiero decir es que, por ejemplo, los que acostumbramos tomar café somos adictos, si, adictos, a que? Bueno, a la cafeína que contiene tan deliciosa bebida, a menos, claro que tomen café “descafeinado” pero, ¿que puterias son esas? Para ese caso, toma agua y no andes inventando con tu café para niñas, el verdadero café, como dije hace tiempo se toma así, caliente y cargado, sin azúcar y esas otras cosas que suelen ponerle algunos.

Pero, también existen adicciones poco comunes, o poco difundidas mejor dicho, como la del Internet, al sexo, a la Tv, y otras que escapan de mi mente, por que, esas no las he probado aun, pero se oyen interesantes.

Así, que sigamos siendo adictos, de lo que sea, alcohol, cigarros, café, Coca-cola, ciches motita (Aun existen? Tiene tiempo que no pruebo uno), Internet, sexo, Tv y todas esas otras extrañas adicciones que hoy existen, por que? Quien nos asegura que las adicciones nos mataran? Quien? Walter Mercado? Por favor, ni siquiera Google puede hacerlo.

Y, por si algún niño lee esto (cosa que dudo) el consejo de Billy Mack:
Niños, no compren drogas . . .
vuélvanse rockstars y se las daran gratis.

PD1: La musica celta es lo máximo
PD2: Ya dije que amo a las hermanas Corr?
PD de la PD2: Solo a las hermanas, el hermano me cae bien, nomas.

7 se animaron a refutar:

Lili dijo...

........Y pa´cuándo el post de la música celta??..*_*

Ya ps... fuma todo lo ke kieras ke a nadie le importa...... kreo..
Y la proxima le pones azúcar al café por ke ya te me estas amargando o_0 aaahhhh!!!

SALUDOS........:)

Cabrón Insensible dijo...

Yo estuve dos semanas sin tomar =).

...bueno, casi no tomé jaja.

Jaime Garcia dijo...

hace 15 dias que no tomo ni fumo
puro sexo
puro sexo

PORQUE CERRARON LA ENCUESTA YO PREFIERO UN PLATO DE MOLE !!!!

«danito» dijo...

Yo casi cada tercer dia me tomo algun fuertecito, minimo una chelita. Y los fines de semana es pedita casi segura

Pero nel, no soy adicto.

El alcohol es un lubricante social. YEI! (no me acuerdo quien dijo eso)

Mariana dijo...

toy de acuerdo con lili... pa cuando el post de la musica celta?

Besos

Joel dijo...

sabes, llevo días diciendo que pondre un comment en est post y nosmas no, pero listo...


Yo tengo muchas adicciones y disfruto de ellas:

Al alcohol, al sexo, al juego, a dormir, y al gym jajajaja

De las que recuerdo!

Pd1 Afrocelt sound system es chidisimo
P2: las Hermanas Corr, son hermosas!

Bune finde

Verdaderoyo dijo...

El post de musica celta esta proximo a llegar, en este mes creo, estara.
Vaya, me resultaron mas adictos y viciosos de lo que pense, jajaja.

@joel. he escuchado afrocelt y a pesar de que me agradan, no me convencen del todo, aun.

 
Copyright 2010 Este no es un blog filosofico . . .. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan

Modificado un poco por: Verdaderoyo ☂