Páginas

enero 30, 2009

10, 9, 8, 7, 6, 5 . . .

Los dias no tienen sentido, pasan uno tras otro, sin cambios, sin razon de ser, cada ciclo solar, la rutina vuelve, hasta el punto de tornarse aburrida, nadie me molesta, no me importa, las personas a mi alrededor solo me observan, con tristeza o compasion, no lo se, no me interesa, estoy convencido de que la humanidad es el peor error que este mundo ha cometido, no tiene razon de ser, no deberia ser, aunque, a decir verdad, no me importa mucho, se que un dia me ire, desaparecere y tal vez de mi, solo quede un infimo recuerdo en algunas personas, que al paso de los años se borrara y desaparecere de la memoria colectiva, como deberia ser, para todos, pero, mientras ese dia llegue sigo vagando por esta era, como un zombie, como una sombra, como alguien mas . . .

6 se animaron a refutar:

Vanessa C. dijo...

Si yo fuera absurda, te diría que ya todos somos zombies, pero no.. aunque es imposible detener los días, eso es un infinito poder.

Solo nos queda sobrellevar y subsistir.

saludos muchos

Cabrón Insensible dijo...

Pues al fin de cuentas siempre seremos insignificantes, pero, con todo y eso, la reflexión, la crítica y el pensamiento propio, nos hacen individuos, y eso es invaluable.

oNDSKa FLiCKa dijo...

Y pensar que hay locos tratando de trascender....

En fin, ojlá el fin de semana te anime un poco, y si no ps por lo menos que te pongas lo suficientemente ebrio.

Beso en la frente!

Lili dijo...

No lo sé, puede ser, a lo mejor......quién sabe......

El tiempo no existe...

SALUDOS.......XD!!

Canek Zapata dijo...

Denso blogg, esta bueno

Camila Mardones dijo...

qué bueno que no es filosofico.
10 9 8 6 34

7-

 
Copyright 2010 Este no es un blog filosofico . . .. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan

Modificado un poco por: Verdaderoyo ☂