Páginas

diciembre 06, 2008

Relaciones laborales

- Oye, si te fijaste que las imagenes de ayer quedaron un poco mas pequeñas que las demas?
- Si, pero, eso que tiene que ver en este momento?
- No, es que, solo me acorde, ademas Gabriel me hizo la observacion en la mañana.
- Mmm . . . Pense que no lo notaria
- Ya vez que si, pero no te preocupes, en la actualizacion de mañana se corrigen medidas . . . por cierto, mañana mandan todo el evento de quinceañeras, son muchas fotos, no se si todas podran subirse.
- No creo que sean mas de 250, es lo maximo que tenemos por evento en la pagina.
- No se, no me han dicho, pero, estaba pensando ponerlo en 2 partes, o 3, tu que dices?
- Yo hago lo que tu digas, se supone que tu eres la encargada de web, deberias decidirlo tu
- Si, pero de todas maneras hay que preguntarle a Gabriel, el es quien decide, que para eso es el jefe de diseño.
- Si, bueno, como sea, pero, dime una cosa, por que hablas de trabajo ahora?
- Que tiene?
- No se, no creo que sea un buen tema para discutir en la cama despues de tener sexo . . .

9 se animaron a refutar:

Mariana dijo...

Mmm no me digas que eres de esos hombres que parecen viejas y quieren que les esten diciendo aaaay amorcito estuviste fenomenal.. NUNCA me lo habian hecho como tu..bla, bla, bla... el trabajo es un buen tema cuando se tiene una relacion laboral - personal y no quieres que se vuelva amorosa jajaja

Besos

«danito» dijo...

Nel. El punto es no hablar de trabajo si no estas en el trabajo.

digo...

Verdaderoyo dijo...

@Mariana, no, no es por que me gusta que me halaguen, si no mas bien, por lo que menciona Danito, para que hablar de trabajo, si ya no estas en el, no se, seria mejor hablar de la pelicula que estaba en la tele, del clima, etc, cualquier cosa, pero de trabajo, chales, ya tengo suficiente con ir todos los dias a el . . .

@Danito, asi es men.

Yo Pretencioso dijo...

¿no había cigarros?

Lili dijo...

....Un chiste no??

Verdaderoyo dijo...

@Pretencioso: Sucedio despues de los cigarros, no se por que no compre más.

@lili: Ni eso.

Anónimo dijo...

aaayyy ternurita, y tú lo único que querías era un abrazo jaja, saludos.

Pelo dijo...

"Relaciones laborales" un título con doble sentido, jaja.

Por ciero, ¿han notando que el autor de este blog responde a los comentarios como si estuviera en el Twitter? Es la twittermanía,ji ji.

Saludos ;)

Sascha! dijo...

Being there, y no es muy cool... aunque normalmente soy yo la que sale con esas pendejadas.

La mente de las mujeres es muy complejas, no intentes desifrar como viajó su mente hasta el trabajo.

 
Copyright 2010 Este no es un blog filosofico . . .. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan

Modificado un poco por: Verdaderoyo ☂