Desde hace unos años que vivo en esta ciudad, me he visto en la necesidad de abordar el transporte publico en muchas ocasiones, y en base a ello, he notado que parece ser que la musica cumbianchera, de banda, reggaeton y demás bazofias musicales estan dentro del repertorio obligado de un cafre publico, digo, no esta mal, cada quien puede escuchar lo que su cerebro pueda soportar, yo los compadezco.
Hasta hace tiempo, era costumbre escuchar, musica a todo volumen dentro de las unidades publicas, te subias y de inmediato sentias el madrazo “musical” de la unidad, que consistia en duranguense y demás cosas que he mencionado, lo bueno, que nuestras grandiosas autoridades se pusieron un tanto a trabajar y prohibieron la musica a todo volumen en el transporte publico, llamese como se llame, una buena idea, que, mejoro un poco la imagen de las unidades, claro, siguen siendo una chatarra andante, pero al menos ya no parecen una rocola ambulante.
A que viene esto? Nada, solo que ayer, tuve la fortuna de trasladarme en una de esas chatarras, mas o menos nueva, y contrario a lo que estaba acostumbrado, me sorprendió con dos cosas, una, llevaba musica a volumen alto, eso hubiera estado mal, pero, la segunda razón me hizo desistir de hacer la observación al chofer, iba escuchando a Nirvana, en ese momento todas mis creencias de que los choferes no saben mas que escuchar a Niga o como madres se llamen los del reggaeton y duranguense, quedaron anuladas, por una sola excepcion . . . también pensé que podría tratarse de un error, que por casualidad hubiera estado esa canción en un disco de cumbia, no se, tantas ideas que hacen los piratas hoy en día, pero no, me equivoque, luego siguo Metallica, Guns ‘n roses, Eagles (Hotel California), REM, INXS, Pink Floyd y varios mas, si, una mezcla también media extraña, pero mas agradable de escuchar que la duranguense u otra similar. . .
Tuve ganas de estrecharle la mano por su osadia de poner esa musica, si no fuera por que al subir, me dijo: Ora cabron, pasate mas pa’ tras, que no vez que estan subiendo mas gentes . . .
Factorización de trinomios: El binomio cuadrado perfecto.
Hace 2 semanas
10 se animaron a refutar:
jajajaja, somos tan semejantes...
Odio esa música de microbus y adoro el rock y la electrónica, debo serte franco tiene algunos años que no viajo en micro, ahora que mi carro dejo de circular un día viajo a veces en metro o metribus, pero muy poco en micro, pero para esos males no hay nada mejor que un ipod u otro mp3 que aliviana el viaje
Saludos
Son una bendicion esos chofs.
Aca hay un camion que en lugar de traer a la guadalupana o un yisus en el cristal del frente, dice con letras enormes
LED ZEPPELIN
yeaaaaaaaah!
jajajjaj.....
beso, beso...... son el uno para el otro......jojjoo
yo prefiero ke no pongan música.... para evitarme los coraje
saludos!!
Pues dejame decirte que seguro que es una persona culta que por juegos del destino financiero ha parado a chofer de trafico, ya le llegará a suerte.
saludos rosados.
Jaja pos a mí me sigue pareciendo de mal gusto poner a los Eagles, Metallica y Nirvana en el mismo disco.
jajajaja
pos ora si mi ñero, en gustos se rompen generos!!!
jajajaja
=D
Pues mejor el ipod, porque no dejan de poner la música a todo volumen...
Aunque si hay que reconocer que no todos escuchan esa música que lastima los oidos!!!!
jajaja
si esos ritmos?? nunca fallan
pero una vez me toko escuchar musika clasica ¿? la verdad eso si ke me impacto demasiado jaja
salud0s
Joel: Mi problema es que no tengo ipod o algo parecido, jah, snif.
Danito: Claro, esos son los buenos, lastima que hay tan pocos.
lili: Si, bueno, no a todos se les puede dar gusto.
Rosada: Si, puede ser, si no me hubiera mandado para atras, tal vez hubiese platicado un poco con el, lastima.
Cabron: Si, es medio extraña la mezcla, pero aun asi es mejor que ir escuchando a niga, o a otro dizque cantante.
Karlita: Eso que ni que.
Sanbond: Asi es, pero son contadisimos.
Rocio: Musica clasica?? Orale, eso si seria muy extremo.
¡¡FELIZ NAVIDAD!! me pasaba a dejar un saludo pascuero y rosado, que tengas buenas fiestas.
Publicar un comentario