Páginas

octubre 22, 2008

What the hell are you talking about?

Hace unas horas me preguntaron que si me consideraba mas que los demas por escuchar musica en ingles y entenderle (WTF?).
Imaginense, ahora resulta que es molesto para esa persona el saber que escucho  rolas en ingles y que ademas entiendo lo que dicen, me cae que el mundo esta peor, bueno, siempre lo ha estado, pero con este tipo de estupideces te das mas cuenta de ello.
Vamos, no es por presumir, pero, suele suceder que a la mayoria de las rolas en el idioma de Shakespeare, les entiendo, no he tomado cursos, clases o tratamiento para aprender el idioma, pero, me basto con la pocas clases que tome desde la secundaria, lo demas lo he aprendido, precisamente, escuchando canciones, viendo peliculas sin subtitulos, en internet, etc, etc, podria decirse que soy aprendiz empirico, aunque, pocas veces he puesto en practica las conversaciones en el idioma, ya que suele suceder que me cuesta hacerlo, yo, soy mas bien de los que entienden nomas.
Bueno, eso vale madres, lo que me sorprendio es que ese ser estupido e ignorante me haya reclamado ello, pero no por el hecho del reclamo y la forma tan "Seria" que lo hizo, sino por que cuando me lo reclamo estaba escuchando esta cancion:



Obviamente que no pude contener la carcajada que saco a todo mundo de su letargo y provoco el enojo mayor de mi "camarada"
Ademas, al final de cuentas, lo que piensen todas las demas personas que no sean YO,  me viene valiendo madres.

10 se animaron a refutar:

Odín Ayala dijo...

Jajaja que pendejo el que te dijo eso. La gente con complejos hace cada acusación pendeja para justificar sus traumas

Lili dijo...

Pobrecito lo compadesco :s

Ni lo peles!!!..... pobre hombre sin amor jajajajja

y sí........ la neta esta traumado!! 0_o

Verdaderoyo dijo...

Si, un pendejazo de primera, hoy lo encontre escuchando a RBD . . .
Creo que eso es la causa de sus traumas.

Mariana dijo...

Si neta que pobre wey y lo que es peor que patetico!!!

Osea... si uno fuera por la vida enojandose con la gente que tiene alguna gracia que uno no posee, imaginate como estaria este mundo!! peor que como esta!!

Esta bien que ignores ese tipo de gente... como dijera muy sabiamente kiko.... chusma chusma!!

Pelo dijo...

Jaja, a mí suelen decirme cuando ponen una canción en español: "Ah... pero tu sólo escuchas música en inglés, ¿no?". Y ponen su cara sarcástica, mamona, y compungida.

Pelo dijo...

"Si, un pendejazo de primera, hoy lo encontre escuchando a RBD . . .
Creo que eso es la causa de sus traumas."

Jajajajaja

Verdaderoyo dijo...

El problema no es que sean pendejazos, traumados, o malcogidos, eso tiende a valerme madres, lo verdaderamente triste es que tengan que expresarlo estupidamente para segun ellos sentirse importantes e inteligentes.
Creo que tendre que cambiar de trabajo, me cae.

Ingrid dijo...

Le hubieras preguntao ¿y tú? ¿te sientes menos por escuchar música en español?

Verdaderoyo dijo...

^^^ Eso mismo pense, pero ya despues de sucedido el encuentro del reclamo, creo que su estupidez bloqueo mi capacidad de respuesta, y por eso solo conteste con mi sonora carcajada,

Pequeño Schopenhauer dijo...

Yo sólo escucho Jazz.

 
Copyright 2010 Este no es un blog filosofico . . .. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan

Modificado un poco por: Verdaderoyo ☂