Páginas

noviembre 28, 2008

Si es 0 . . . Bah, que pendejo titulo.

En el IFE.
- Buenas tardes joven, que tramite va realizar?
- (Que no es aqui donde solo tramitan la credencial de elector pendeja?) Ah, pues, reposicion por perdida.
- Ok, entonces nomas la reposicion.
- (Bien, lograste repetir lo mismo que yo de forma breve) Y tambien cambio de domicilio
- Y se le perdio en la mudanza la credencial verdad?
- (En realidad, eso es algo que a ti te debe valer madres) No, de hecho me cambie de domicilio hace como 5 meses.
- Y por que no hizo el cambio antes.
- (En la madre!! Por dos razones, una, no la he necesitado mas que para pagar en el super, dos, estaba esperando que se me perdiera para que al momento de reponerla una pendeja me atendiera y me preguntara estas mamadas, y contestarle con otras tantas) Bueno, en realidad creo que eso no le importa, pero, si necesita saberlo, le dire que no hice el cambio antes, por que, no la necesito mucho, de hecho, solo ocupa un lugar en mi cartera y me sirve a veces para identificarme, pero, la verdadera razon es que, me da hueva perder el tiempo a lo pendejo aqui con ustedes.
- Esta bien, pero no se grosero, por favor.
- (Ok, pero no seas tan pendeja) Ademas es la primera vez que me preguntan esto.
- Ah si? Cuantas veces ha cambiado su credencial en lo que va del año?
- Bueno, desde que la tramite a los 18, es la primera vez que vengo a reponerla.
- ¿. . . ?
- . . . 
- Es que, fijese,  que muchos vienen  con el pretexto de la perdida, pero en realidad solo necesitan el cambio de domicilio, nada mas que lo hacen para no entregar la otra, y asi coleccionar varias credenciales.
- ¿Y? esta prohibido coleccionar cosas?
- No, es que solo le comentaba, ya que por ley, las credenciales se deben entregar cuando se tramita una nueva, a menos que se perdida, solo asi, pero, las personas lo hacen asi, para, como ya le dije, coleccionarlas.
-  . . . Ok
- (Inserte aqui sonrisa estupida de ella_____________) Esta bien, me da su nombre . . . 

Asi, luego de este intercambio tan culturoso, pude realizar el tramite de reposicion, 10 minutos despues de haberme pedido mi nombre, datos del domicilio, fotos y espera, me entrega un papel, donde me dice que puedo recoger la credencial, algun dia del 2009 . . .


No se por que complican tanto tramites tan sencillo, ademas de inutiles y pendejos, creo que esa es la razon por la que me da hueva ir, total, la credencial de elector, como ya dije, solo me sirve cuando pago con tarjeta en el super, pocas veces como identificacion y en todos estos años, jamas he votado, me vale verga.


.





noviembre 26, 2008

Balance de un dia . . .

- Mi insomnio sigue igual, solo duermo 3 o 4 horas al dia, he dejado de tomar cafe hace . . . no sé,  ya perdi la cuenta de los dias, lo hice para ver si asi podia dormir, pero no, creo que hasta empeoro . . .

- La Naranja Mecanica (Clockwork orange) de Stanley Kubrick*  es una obra maestra . . .    algo debia hacer con tantas horas despierto.

- Seduje a dos mujeres hoy: Una recepcionista que me dejo pasar asi sin más a un lugar restringido y a una encargada de un estudio fotografico ahi consegui descuento en la impresion/texturizado, bastidor, para una foto chingona que hice . . .


luego, en la noche, dos homosexuales me ofrecieron dinero para que tuviera sexo con ellos . . .   Chales.

- La musica celta es lo Máximo**

- Trabajar de noche y llegar en la temprana madrugada a casa es algo, hasta cierto punto, absurdo y surrealista, sobre todo por mi insomnio, no concilio el sueño, entro al MSN y nadie en linea, nadie, en ninguno de mis dos correos, chales, algun alma caritativa que platique conmigo a estas horas??? Gracias.

- Cada que paso a la taberna, me surge la idea de hacer un post sobre lo que mi estimada Ingrid escribe,  pero ya lo hice ayer ¿o fue antier? no se, no quiero plagiar mas de sus ideas. (Saludos Ingrid, si lees esto, claro.)

- Tengo problemas capilares . . .  bueno, no literalmente, en realidad es una mamada decir esto, luego lo aclaro . . . 

- Estoy pensando, ideando, maquinando, hacer un blog colectivo sobre algo, el problema es que aun no se de que sea, ni a quien invitar . . .                    

 algun interesado???

- Esto, en realidad, no es el balance de un dia, es una sucecion de ideas en mi desvelada mente, que se mezclan con algunos hechos vividos ayer.







* Si, esperen la segunda parte del post de peliculas y otras cosas, pronto . . .


** Tambien el de musica celta . . .


P.D: Tambien el de Ed wood, la premiacion y el de una historia que estoy inventando.








Ya.

.

noviembre 24, 2008

No te dejes encantar (Breve post sobre los duendes)

Ayer que pase por un trago a mi taberna favorita, leia acerca de historias de fantasmas, bueno, mas bien, algo relacionado con los duendes, si, esos seres que algunos hemos visto y muchos otros no creen en ellos, como sea, yo, siendo un esceptico de muchas cosas, no puedo negar su existencia, por que, como mencionaba, soy uno de los que ha tenido el ¿gusto? no, bueno, lo que sea, de ver uno de estos.
Claro, debo decir que estos seres, segun la mitologia son seres magicos que suelen ser guardianes de los bosques y la naturaleza, que temen a los trebol de 4 hojas y segun tiene alguna historia con San Patricio, pero, no se mucho de ello, solo que en diferentes lugares, varia su naturaleza.
La apariencia de estos, segun se, y me han contado, varia deacuerdoanoseque, y tambien cuentan, los mas ancianos, que existen buenos y malos, de diversas variedades.
Tengo el gusto de haber nacido en un lugar muy pequeño, rodeado de vegetacion (Aclaro, no naci en la jungla) y lugares solitarios, donde las historias de estos seres son muy famosas y escuchadas, algunos, como mi abuelo materno, contaban ocasiones en que, por influencia de estos seres, algunas personas se perdian en lugares que, a pesar de ser solitarios siempre recorrian, por diversos motivos, en los casos mas conocidos, las personas perdidas, si no sabian como salir del "encanto" eran encontradas en el mejor de los casos a las pocas horas de su partida, pero, en los peores, incluso pasaban dias para ser encontradas, pero, al borde de la locura o de la muerte.
Estos casos de personas extraviadas, solo las he escuchado por relato de mi abuelo y algunos tios mayores, en los once años que vivi en mi lugar de nacimiento, no tuve consciencia de ello, y solo despues, cuando mayor fue que las historias fueron de mi conocimiento, pero, hoy, segun sé, debido al crecimiento de ese pequeño lugar en que naci, estos seres han ido desapareciendo o se han adentrado mas, en la profunda soledad de los lugares mas despoblados y casi inaccesibles.
Estos, podrian decirse que son conocidos como los "duendes de monte"  o al menos asi escucho que les dicen, pero existen tambien los de ciudad o de casa, que suelen pasar casi desapercibidos, hasta que los ves, y solo eso.
He conocido historias de estos, en los que suelen jugar con los niños, algunos, solo les gusta jugar, otros lo hacen, supuestamente para llevarselos y no regresarlos, pero de esto ultimo no he sabido de algun caso, cuando mis primos y yo eramos pequieños, nos decian los mayores que no jugaramos a las escondidas en la noche, por que por lo regular por la noche se aparecen mas y nos podian confundir y perder, claro, que ni locos lo haciamos, asi tambien nos decian, que no silbaramos en un lugar solitario, por que eso era llamarlos y asi, fue como nunca, hasta el dia de hoy me atrevo a hacerlo.
Cuentan, que para deshacerse de un duende malo, que es muy travieso y no te deja en paz, hay que cintarearlo, que para hacerlo caer, en una mesa debes dejar, una botella de alcohol, cigarros y un espejo, por que segun dicen, son vanidosos, luego de eso, llega lo bueno, por que debes esperar, primero a que aparezca y luego esperar que se tome la botella y empiece a fumar, asi, cuando este ebrio, lo tomas por sorpresa, lo agarras fuertemente de la mano y con un cinturon empiezas a pegarle, al mismo tiempo que le dices que se largue y te deje en paz . . .
nunca he visto como lo hacen, pero, uno de mis tios cuenta que lo hizo en una ocasion y este ser no volvio a aparecer en su casa . . .
En mi familia, varios hemos visto a uno de estos seres, mi papá, mi hermana, mi prima, mis tios, mis abuelo y como decia, yo una vez vi uno; luego de mudarme de donde naci a donde viven mis abuelos paternos, un pueblo a la orilla del mar, famoso tambien por tener fantasmas, pero sobre todo duendes que vagaban por sus calles, vagaban, por que muchos han sido desterrados debido al crecimiento y supuestas bendiciones de los religiosos, fue una noche, casi a la media, ibamos camino a casa, varios amigos y yo, cuando a lo lejos vimos a lo que nos parecio un niño correr en mitad de la calle, asi que fuimos tras el, pensando que era el hijo de nuestras vecinas, pero, al acercarnos, nos dimos cuenta de que no era tal, que era uno de estos seres, asi que, se imaginaran que dimos vuelta y echamos a correr, hasta que llegamos a donde pudimos, claro, sin causa, por que este no nos siguio y segun se, ni siquiera se inmuto con nuestra presencia.
Tambien, dicen, que otra manera de salir de su encanto, es inmediatamente despues de darse cuenta de estar en el, quitarse la ropa y ponersela otra vez, pero, al reves, esto, segun un amigo de la primaria, funciona al momento, esto, si, no me consta y no quiero comprobarlo.
Si, se puede hablar mucho de este tema, pero, solo si sabes de lo que hablas, yo, solo he escuchado historias y he visto uno, pero, no soy quien para asegurar y tratar de convencer a todos de su existencia, cada quien cree lo que quiere, asi pensaba yo, hasta el dia que vi uno, jamas he caido en sus juegos y espero no suceda, por el momento, asi que si algun dia logran ver uno, no teman, al menos que como a a una de mis tias,  les escondan una maleta antes de salir de viaje y 20 años despues aun no la encuentren.

noviembre 23, 2008

Dolor de cabeza

Abrió los ojos y todo estaba oscuro, al parecer era media madrugada,  o al menos eso parecía, lo único que supo en ese momento fue que la cabeza le dolía intensamente, la sentía casi a punto de explotar, como pudo, se incorporo, desorientado, miro a su alrededor y por mas que lo intento, no pudo recordar que había sucedido horas antes, ni por que estaba en el suelo, y por lo poco que sintió, estaba a un lado de su adorado y peculiar sillón rojo, ese que había comprado años antes, y que había sido el primer mueble que llevo cuando compro su nueva casa, pero ahora, en este instante, lo mas importante, ¿por que sentía tanto dolor?

Por la ventana apenas y se asomaba tímidamente algunos rayos de luz de la lámpara de la calle. Mareado, ya de pie, se sentía y de verdad estaba muy desorientado aun, busco a tientas un apagador, no lo encontró, frente a él sintió la puerta principal, cerrada, entonces dio vuelta y unos pasos después, tropezó con una silla, maldijo en voz baja, segundos después, cuando por fin encontró un apagador y encendió la enorme lámpara de techo, la sala se ilumino con una intensa luz blanca, acentuada mucho mas por el deslumbrante color blanco de las paredes, y techo, una vez mas, maldijo la hora en que se le ocurrió poner pintura blanca especial, excesivamente brillante al contacto con una luz blanca, como la que inteligentemente había instalado en el techo.

Ahora medio ciego, y con el dolor acentuado, caminó hacia el baño, sabia muy bien el camino o al menos, no tropezó, buscaba Aspirinas, al llegar, vio su rostro en el espejo y le fue difícil reconocerse, parecía salido de una batalla campal, o de una cruda de 3 días . . .  3 Aspirinas y un trago de agua de la llave, eso seria suficiente para atenuar el dolor en su cabeza.

Regresó a su resplandeciente sala, esta, tal vez por la desorientación, el dolor o alguna alucinacion provocada por la combinacion de ambas cosas y las pastillas, le pareció una escena de película, de esas en las que presentan el cielo y es de color blanco, demasiado blanco . . . 
Se sentó en su sillón, divago en sus pensamientos y recuerdos, tratando de saber que había pasado, pero, por mas que se esforzó, solo recordaba el momento en que abrió la puerta de su casa, y nada mas . . .

Había sido un día normal, asistió a su trabajo por la mañana, viernes, y como no trabajaba fines de semana, era el día preferido para ir y hacer lo mismo de siempre, durante todo el día no hubo contratiempo mayor que lo normal, así, que por la tarde al terminar su jornada laboral,  se fue con sus amigos a tomar unos tragos, que, horas después se convirtieron en botellas, sus amigos, quienes si laboraban los fines de semana, decidieron no postergar la celebración del viernes mas allá de lo acostumbrado, así, al terminar solo, tuvo que conducir hasta su casa atravesando toda la ciudad y tratando de no ocasionar algún percance, cosa que sabia hacer fácilmente, no era la primera vez que conducía un tanto ebrio, pero aun asi, no era mas de las 2 cuando llego.

¿Acaso lo habían asaltado al entrar a su casa? Que idea tan rara, pero, si, tal vez eso había sido, lo golpearon en la cabeza y entraron a robar.
Reviso y vio que todo estaba en orden, todo lo de valor estaba ahí, todo en su lugar, no habían entrado a robar, entonces ¿porque despertó en el suelo? ¿Por qué con un fuerte dolor de cabeza?

Casi como una revelación, o por efecto de las Aspirinas, al momento de preguntarse esto ultimo, su mente se aclaro y lo vio todo como en una una visión o al menos asi le parecio . . .

Al llegar, entro y se dio cuenta que no había energía eléctrica, en la colonia, así que cerro la puerta y al avanzar a ciegas por la sala oscura, tropezó con algo, esto, combinado con todo el alcohol que traía encima lo hicieron perder el equilibrio y cayo, golpeándose fuertemente la cabeza y quedo inconsciente unas horas, ¿o se durmió al caer? Como fuera, así había sucedido, lo que agradeció a pesar del fuerte golpe que recibió al caer al piso, fue que no hubo herida, al menos no habia sangre, aun así, decidió que a la mañana siguiente iría al medico, para que lo revisara, luego de decidir esto, recreo el momento de su llegada y pudo darse cuenta con que había tropezado y entonces, tomo una decisión. . .

A la mañana siguiente, los trabajadores de limpia, bromeaban al momento de subir un pesado y peculiar sillón de color rojo al carretón de la basura . . . detrás de ellos, en la casa, alguien observaba desde la ventana, alguien que así de fácil resolvía las cosas que lo molestaban en su existencia o que simplemente le causaban un enorme dolor de cabeza a media madrugada . . .

noviembre 22, 2008

Update my life

- Tengo insomnio,  creo que trabajar de noche a la larga hace mal, ni cuando es descanso puedo, precisamente descansar, las noches en vela, algunas no son malas, cuando hay compañia, pero, cuando me da por el ermitañismo (Casi siempre) son largas y largas . . .
- Enfermarse cuando vives solo, no es lo mejor que te puede pasar, no tienes quien te consienta, bueno, mas bien quien te haga lo que tu no quieres hacer, no señor, si vives solo y te enfermas, te chingas! levantate y prepara tu comida, lo que sea, asi te marees a cada paso que des y sientas nauseas y que el aire te falta, querias estar solo? muy bien, ahora te jodes, snif.
- Fumar (No soy adicto, aclaro, solo, a veces me da por hacerlo) de madrugada con frio, no es lo mejor para la garganta, creanme.
- El cafe es mi mejor amigo por las mañanas.
- La musica celta es lo máximo.
- Tengo hambre.
- Mi creatividad ha sido poca ultimamente, ya veo que es cierto lo que escuche decir a nosequien hace tiempo: "La creatividad es como los gatos, por mas que los llames, nunca vienen"
- Por eso aqui arriba pongo un post  corregido y aumentado, de esos que tengo como reserva :-) del otro patetico blog que tenia.

noviembre 21, 2008

Tu madre se ha comido a mi perro . . .

Una de las mejores escenas que he visto en toda mi historia como cinefilo, se ve mejor, acompañada de palomitas extra mantequilla con mayonesa.

Provecho,




P.D: Escena no apta para ignorantes de cine

noviembre 18, 2008

Sin azucar por favor . . .



Me gusta el cafe, desde hace muchisimos años, bueno, un poco menos de 20 para ser exactos, asi lo he expresado varias veces en este inmundo blog,  desde que era un niño imbecil, por las mañanas antes de ir a la escuela lo tomaba, habito que tuve hasta los 15 años, pero, que no tarde mas que 3 en retomarlo, cuando llegue a vivir a esta ciudad,  ahora, es uno de mis gustos infalibles, por las mañanas, al medio dia, por la tarde, a media noche, a la hora que sea, una buena taza de cafe es bien recibida

El cafe negro, asi como deber ser, solo, sin azucar ni crema ni nada, solo el cafe es una delicia que muchos paladares no toleran, pero, creanme despertar por la mañana 6 o 7 Am, sintiendose un frio agradable y tomar un taza de cafe asi nomas, es algo maravilloso, inmediatamente te despiertas, te despabilas y estas listo, para lo que sea . . .

A pesar de ello, no negare que las otras presentaciones de cafe no me gusten, claro, Capucchino, frapuchino, express, americano, lechero, etc y demas nombres que se inventen, son bienvenidos, aunque, vamos, hay de sabores a sabores, no es lo mismo un cafe de aqui que de alla, no, bueno, en realidad no soy muy conocedor del cultivo de cafe, pero tantos años tomandolo he aprendido que un cafe en Sanborns, o Vip's es algo que no debe hacerse, digo, al menos a mi no me gustan, si acaso en La cabaña, una franquicia de por estos lares donde resido, algunos otros que me gustan mas es el de Oxxo, quienes antes tenian un agua de calcetin remojado que vendian como cafe, el de ahora es mejor, no excelente, pero, me gusta ademas de unos otros recienmolidos que venden en algunos supermercados.

Caer en la dependencia del cafe es relativamente facil, es mas, ni siquiera te das cuenta de ello, hasta el dia que ves con horror como tu recipiente de cafe esta vacio, son las 12 de la noche y el oxxo mas cercano esta en casa de la chingada y sientes que el mundo se acabara por que mueres por una sorbo de esta bebida . . .    claro esta, no es mi caso, pero me han contado de algunos que si les ha sucedido.

El acompañamiento ideal de una taza de cafe es, obviamente, una agradable charla, sobre todo por las tardes, horas y horas, historias y demas cuestiones son mejor contadas en una mesa de un cafe de calle centrica de la ciudad, suena a viejitos, pero, es lo maximo.

Podria seguir horas y horas hablando de esto, pero seria caer en el fanatismo . . . 




Puedo invitarte una taza de cafe?
No te preocupes, yo invito . . . adelante.

noviembre 15, 2008

Post de cortesia (O sea, post antes de uno bien chingon (Segun yo))

Estoy pensando, bueno, ya no, lo pense hace rato mientras cagaba tranquilamente fumandome un cigarro, que dentro de un mes +/- tendre el gusto de salir de vacaciones (Tomen esta) y para cerrar el año, se me ocurrio la genial idea (Como todo lo que se me ocurre) que pondre en este inmundo y patetico pedazo de blog, la lista de los ganadores de la primera entrega anual de los "Premios anuales entregados por este blog" el cual consistira en una mencion dentro de este blog, en un post super elegante, y que se entregaran el dia que se me pegue la gana de aqui a un mes, +/-, cabe aclarar, claro que tal vez no sean tan glamourosos como los MTV México, o los Nobel, pero al menos trataremos de compararnos con los TVynovelas, en fin, las categorias hasta ahora aprobadas por la Real Academia Bloggeril de Animal Inc. (Esta ultima compañia es,  cofundadora de este blog, luego de desechar el anterior) son:

Post del año.
Titulo del año.
Frase del año.
Mejor Foto.
Chiste mas chistoso.
Mejor Historia corta.
Mejor Relato largo.

Hasta ahora solo son 7 categorias.

En  post del año, llevan la delantera hasta ahora dos bloggers: Srita Pelo y Luis nada mas.
En titulo del año, aun no hay un favorito definido, de hecho ni siquiera he encontrado algo bueno.
En frase del año, Chidoguan va ganando y dudo que alguien lo supere (Hay que ser sinceros).
En las otras nada, solo en relato largo, en donde este su servidor lleva la delantera (Me vale madres lo que piensen)

Asi que, si quieren aparecer en este listado de blogs, los pocos que leen esto, ponganse chidos y hagan buenas cosas, tal vez ganen, y si gustan sugerir alguna categoria pueden hacerlo, nomas manden un correo al blogmail (Ver perfil) o dejen un comentario en este post, con gusto hare llegar su opinion al consejo de la Real Academia Bloggeril de la cual soy presidente vitalicio por los siglos de los siglos, ademas de accionista mayoritario de Animal Inc.

Ademas de Mi verdadero YO (Servidor) el resto del consejo de la Academia esta integrado por mi celular, un emoticon sonriente, una papa frita, mi encendedor, un llavero en forma de bota, un disco de Amaral y mi horno de microondas, ademas de que hay 2 delegados de honor, quienes en caso de un empate votaran para obviamente, desempatar una votacion, estos son: Un poster del Pato Lucas, y mi cenicero.

El premio a los ganadores aun esta por decidirse, mas informacion cuando se me ocurra algo.

Asi que, la competencia esta abierta a apartir de que lean esto, no se duerman, aun pueden ganar.


noviembre 12, 2008

Vida

La vio por primera vez una tarde, un Lunes al parecer, era lo más lógico, ya que era de nuevo ingreso, y las clases nuevas, como en todos lugares, inician los Lunes, llego y paso junto a ella, solo la vio, sin mas ni mas, sus compañeros ya lo esperaban en las escaleras para subir a clases, una hora después, bajaron a cafetería y ahí estaba ella, en una mesa sola, leyendo un libro cuyo titulo no pudo ver, la miro fijamente durante unos largos segundos, ella pareció no darse cuenta, pero el vio como una pequeña sonrisa furtiva se asomaba en sus labios, mas no supo si era por la lectura o por que se dio cuenta que la miraba.

Sentado junto  a sus compañeros, platicaban de los de nuevo ingreso, decían que algunos, parecían saber demasiado y habían otros a los que no les pronosticaban mas de una semana, él en cambio, parecía estar atento a la platica, pero en realidad no podía dejar de pensar en esa recién ingresada, la veía diferente al resto de las demás, pero aun no sabia por que, si, era guapa, no lo negaba, pero no era eso, era algo mas, ¿su peinado? No, eso no era, ¿entonces? No lo supo, no ese día, no esa semana, no ese mes, lo sabría mucho después... la platica termino abruptamente al llegar el maestro de su próxima clase a la mesa, los saludo y los invito a subir al aula, ya que la clase estaba a punto de comenzar y tenia algo importante que decirles, sin dudarlo se levantaron de la mesa y se dirigieron a las escaleras, paso junto a ella, tal vez sin planearlo o inconscientemente lo hizo a propósito, sintió su perfume, y se le quedo grabado, ese aroma le agrado.

En clases, el maestro les pidió ayuda para hacer un trabajo, necesitaba que además de las horas de clases, tuvieran horas extras para poder ayudarlo, incluso, en otras clases después de haber terminado el turno, era necesario que se quedaran, solo los que quisieran y pudieran ayudarlo, a cambio, tendrían puntos extras en la materia y tal vez una recompensa monetaria, pero eso seria después, sin dudarlo, el dijo que si, junto a los otros dos que también aceptaron.

Cuando las clases de ese día terminaron al bajar, no la vio, supuso que estaba en clases, pero no pregunto ni comento nada a nadie, durante esa noche sintió de nuevo su aroma y se pregunto el por que pensaba tanto en ella.

Al día siguiente llego una hora antes de lo acostumbrado, así lo había pedido el maestro, quería darle algunas indicaciones para comenzar el trabajo, cuando termino, supo que su maestro de la primera clase del día no se había presentado, por lo tanto tendría una hora libre, sentado en la cafetería con otros dos compañeros, esperaban a sus amigos que aun no llegaban, en ese momento la vio entrar, la miro fijamente desde que apareció hasta que llego a donde se encontraba una de sus compañeras, la vio con pantalón de vestir color caqui, blusa color blanca y saco del mismo color que el pantalón, el cabello negro suelto, y lentes oscuros que al entrar se quito, su rostro parecía diferente al de ayer, mas formal e interesante, sintió un golpe en la cabeza.

- Órale cabron, ¿qué tanto vez?
- No mames wey.
- ¿Que? ¿Te gusta?
- No, es que, no sé, me llamo la atención verla entrar, nomás.
- Huy si, no te gusta, pero si ayer que estaba sentada acá no parabas de verla.
- ¿Yo? No mames.
- Esta bien, pero no te enojes, si te gusta es tu pedo.
- Váyanse al carajo.

Risas burlonas sonaron en el lugar, él en cambio no les presto atención, pidió un café y trataron de continuar con otra platica.
Ella se fue a clases con su compañera, y ellos se quedaron discutiendo sobre que tiene mas cafeína, la Coca-cola o una taza de café, discusión que solo un trío como ellos podía discutir sin sonar tan frikies.

Varias horas después, cuando sus clases terminaron, fue con el maestro al cual ayudaría con el proyecto, este, le asigno una PC en un aula que a esas horas y durante algunas mas estaría vacía, ahí podrían trabajar con tranquilidad los 3, mientras daba clases.
20 minutos después, tocaron la puerta, el encargado de las aulas preguntando si había lugar para alguien mas, a lo cual contestaron que si, que no había problema siempre y cuando no perturbara sus trabajos, así pues, el encargado llamo a 3 personas que se encontraban detrás de el, y cual seria su sorpresa al verla a ella y dos compañeras mas, la miro mientras entraba al aula y en ese momento ella volteo hacia el, y le dirigió una mirada fija y luego, una sonrisa.
Él en cambio solo sintió el aroma de su perfume.

- ¿Puedo poner mi mochila aquí? - Pregunto ella, señalando una silla al lado de el, ella pensaba sentarse una silla después.
- Eh . . . no, adelante, no esta ocupado - Atino a responder él, sin apartar los ojos de la pantalla.
- Gracias - Finalizo ella.

Una hora y media y apenas y pudo concentrarse en lo que hacia, como por instinto, volteaba a verla cada 10 segundos, ella, cuando se enteraba, sonreía, sin voltear.
Cuando termino, ella se puso de pie y se fue, no sin antes decirle.

- Gracias, hasta luego
- Eh, si, ándale, hasta luego - Apenas y contesto él antes de que ella se alejara.

Cuando hubo terminado ese día, se dirigió junto a sus otros dos compañeros, que no dijeron nada mientras estuvieron trabajando, al centro de la ciudad, a comer.
Horas después se despidieron quedando de verse después.
Al día siguiente, las clases, el trabajo extra, todo transcurrió en calma y ella no apareció ese día.
Así, paso una semana, la veía en clases, en la cafetería, pero siempre acompañada, así que nunca la molesto para saludarla y platicar, simplemente se miraban.
No volvió a entrar al aula de trabajo extra, donde estaba él, no en esa semana, la semana siguiente, estuvo 4 días ahí, pero con el maestro a lado, la platica no pudo darse, así, paso un mes, en el que ella falto 4 días, él los contó.

Una tarde, luego de varios días ya de haber terminado el trabajo de su maestro, se encontraba solo afuera de la escuela, sus compañeros se habían ido a comprar unas cosas o al menos eso le habían dicho y el se había quedado solo ya no tenia clases, pero el seguía, ahí, esperando a que pasara el tiempo, veía a los autos pasar por la avenida, una de las principales de la ciudad.
Tan absorto en sus pensamientos estaba que no escucho, ni sintió cuando alguien se sentó a su lado.
Solo cuando sintió un aroma conocido salió  inmediatamente de su mundo fantasioso, volteo y ahí estaba, sentada a su lado, no sabia que decirle, que preguntarle, no tuvo necesidad de hacerlo.

- Hola, que tal, mucho gusto, me llamo . . . - y le dijo su nombre.
- Que tal, yo soy . . . - y también se presento.
- Desde hace días he notado que siempre me miras, me observas siempre, ¿por qué?
- Eh . . . Eh, pues, mira, mmm, como decirte, la verdad, no sé. - Apenas y articulo él.
- Si, entiendo- y sonrió.
- No sé, la verdad, me gusta observarte, cuando estas en clases, cuando lees
- A veces se siente raro eso, ¿sabias? - Pareció recriminar ella.
- Bueno, no lo sabia, discúlpame por hacerte sentir así
- No, no es eso, no me molesta, a mí, no, pero hay a quienes sí.
- Ok, pero ten por seguro que eres la primera a la que miro así.
- Si tú lo dices, lo creo, ahora dime, ¿es cierto que eres uno de los mejores alumnos de la escuela?
- ¿Eh? ¿Quien? ¿Yo?, Pues, no sé quien te haya dicho eso, pero no creo que sea cierto.
- Pues eso nos han dicho algunos maestros, y algunos compañeros.
- Ah caray, pues no lo sabia, pero gracias por informármelo.
- Dime, ¿es cierto o no?
- Pues, como decirte, me gustan las clases, me gustan las computadoras, me gusta verlas por d entro, por fuera, etc., me encantan, y pues siempre aprendo rápido lo que me enseñan en clases, y pues me llevo bien con todo mundo, tanto con los maestros y compañeros, si eso me hace el mejor alumno de la escuela, pues si, los soy.
- Órale, me sorprende tu capacidad para improvisar respuestas largas, interesantes y precisas.
- Secretos del oficio- Bromeo él.
- Quisiera aprenderlos.

Así, durante poco mas de dos horas sentados platicando en la acera de la escuela se conocieron el uno al otro, mucho, él, siempre sincero y hablador como siempre, ella siempre parecía sorprendida por las respuestas que obtenía de el, se llevaron bien desde ese momento.
Al día siguiente al verse un amigable beso y una saludo efusivo, sorprendió a sus compañeros, quienes no pararon de molestarlo en todo el día.
Durante la semana siguiente, apenas y se vieron, era época de exámenes, pero siempre tenían al menos, 5 minutos para preguntarse como había sido el día.
El nunca pregunto a ella sobre su novio/marido/amante o lo que sea que tuviera, ella tampoco pregunto a el, habían platicado de todo, menos de eso.
A la semana siguiente, la invito a comer y en la comida pregunto.

- Ok, ya hemos platicado de todo, hasta de que creemos que se acabe el mundo, pero dime, ¿tienes novio, o algo parecido?
- Eh, ¿por qué preguntas?
- Curiosidad, además si tienes, no quiero meterme en problemas por no saber.
- Entonces, no te preocupes, no tengo novio.
- ¿No? ¿Ni marido o amante o amigo cercano, primo lejano?
- No, ya te dije, así que despreocúpate, hablemos de otra cosa.
- Esta bien.

Así pues, disfrutaron la comida, platicando sobre trabajo, clima, escuela, lo normal pero aunque ya había platicado bastante con ella, de todo, aun había algo diferente que no descubría en ella, a pesar de que eso le molestaba un poco, decidió ya no buscar ese algo diferente, simplemente disfrutaba de su compañía, cada vez que podía.

Una tarde, al salir de clases, ella le alcanzo y lo invito, a una fiesta, esa noche, le dio la dirección y le pidió  que no faltara, el acepto, sintió algo raro, pero nada lo haría faltar.
Esa noche él llego, la fiesta aun no llegaba a su punto máximo, aun estaba comenzando, algunos rostros conocidos vio, luego a ella, ahí, lo recibió y le invito una copa, platicaron durante unos minutos, luego, ella pidió bailar y el acepto acompañarla, hacia meses que no bailaba, sin embargo, copa tras copas, la fiesta fue creciendo, el ritmo mas alto, todos los presentes sentían que estaba en su punto mas alto de la noche, y lo demostraban, catarsis de sudor, alcohol y música, todo combinado daba como resultado una de las fiestas mas memorables en su vida, ella bailaba excitada por la música y el griterío de todos, ahí, ella lo invito, a seguir bailando, a pesar de no negarse, seguía mirando alrededor, veía algunas parejas a punto de tener sexo en el lugar donde estaba la barra, algunos mas en los muebles del lugar y otros solo bailaban sobre las mesas como si estuvieran en trance catártico.
Ella, cansada de bailar, se acerco a el, y le beso, a el no le pareció raro, ya lo veía venir y aparte, lo esperaba desde hacia días.
Sintió como su sangre caliente corría por sus venas, ella desinhibida, parecía desesperada por despojarse de su ropa, él en cambio, quiso prolongar esos besos y caricias un poco mas, ella le susurro al oído que ahí no, mejor en otro lugar, inmediatamente ella se aparto y se dirigió a una puerta, que conducía a una recamara, no sin antes llamarlo, el no lo dudo, instantes después, en el cuarto, el juego de las caricias y los besos continuo, la ropa tuvo  un lugar de mas en ellos y rápidamente la apartaron, la beso de la cabeza a los pies y ella parecía un volcán a punto de estallar, estaban iguales, el también había deseado ese momento desde que la conoció, y ese día, la tuvo enfrente, ella se movía como toda una experta, sabia lo que hacia, el se dejo llevar y disfrutaron esa noche como nunca antes lo habían hecho, luego de unas horas, el juego termino y ella pareció satisfecha, el exhausto, a un lado de la cama, solo le dirigió una mirada y sonrieron, se dirigió al baño y cuando regreso ella estaba dormida, el apenas recordó donde estaban y se asomo al lugar donde comenzó todo y donde estaban los demás, apenas se oía la música, unos dormían en el piso, otros desnudos sobre la barra, otros sobre las mesas y muebles del lugar, algo, no era inusual, varias veces había estado en situaciones similares, pero no con alguien como ella.

Se dirigió a la cama y se acostó a su lado, apenas cerraba los ojos, o al menos así le pareció, cuando sintió que el día llegaba, se asomo por la ventana y vio los primeros rayos del sol, miro su reloj, pronto amanecería por completo, no tenia prisas, no había trabajo al cual llegar, así que regreso a la cama, ella dormía profundamente, y no le vio intenciones de despertar, durmió.
Varias horas después, el sol ya estaba en un punto alto, cuando se dirigió al baño, se metió en la regadera y luego, al salir, se vistió y se asomo nuevamente, ya no estaban todos, algunos ya se habían ido, otros apenas despertaban y uno que otros aun buscaba su ropa por el lugar, media hora después ella despertó.

- Buenos días- Fue lo primero que dijo
- Buenos días- contesto él
- Dime, ¿qué hora es?
- Mmm... Van a dar las 12.
- ¿Las 12? Órale, es tarde, me siento de la chingada  creo que tome demasiado anoche.
- Tal vez, yo también me siento un poco mal
- Oye ¿y ya se fueron todos?
- No aun no, quedan algunos
- Ok, voy a darme un baño, te pido un favor, despierta a lo que duermen y diles que ya acabo la fiesta.
- Esta bien, ahora salgo a decirles.
- Gracias.

Al salir nuevamente, aquel lugar parecía una zona de guerra, ya algunos mas se habían retirado, nadie dormía, ya todos tenían ropa, los últimos que quedaban, se despidieron de el y se retiraron, minutos después, no había nadie.
Ella salió de la regadera, con mejor cara de la que entro, la invito a desayunar, pero no acepto, argumentando que tenia que ir a su oficina a recoger unas cosas.
Sonó el teléfono de ella, contesto y al momento salió de la habitación, luego entro, y dijo.

- Lo que paso entre tu y yo anoche, fue muy bueno, pero no pienso repetirlo.
- Eh... ¿perdón?
- Si, no habrá más.
- ¿Por que?
- Por que no, simplemente por eso.
- Esta bien, si así lo quieres.
- ¿No te molesta?
- Por que habría de molestarme, si tu dices que no volverá a pasar, pues no pasara.
- Bueno, no es que yo no quiera, es que, perdóname, pero hay algo que no te dije.
- ¿Que?
- Tu me agradas, pero, solo quería saber algo.
- ¿Saber que?
- Pues saber esto, lo que paso anoche entre tu y yo.
- ¿No habías estado con nadie mas antes?
- No es eso, es, es algo complicado, espero que no te moleste, pero . . .

En ese momento, el timbre sonó, parecía alguien desesperado afuera.

- Pero que, dime.
- No, nada, solo que no esperes más.
- Me cae que estas loca, en serio, vístete, voy a abrir.
 Abrió la puerta, una mujer mayor, parada afuera, parecía enojada.
- Si, que desea - Pregunto él.
- Tu quien eres, que haces aquí, voy a pasar- Dijo, y al instante ingreso, sin siquiera pedir permiso.
- Discúlpeme, pero no puedo, permitirlo,  no sé quien sea usted.
- Pues yo no sé quien seas tú o que buscas tu aquí, pero esta es mi casa.
- ¿Su casa?
- Si, es mía, ¿algún problema?
- Oh, perdón, pensé que era casa de  . . .
- Si, también es su casa, y quiero hablar con ella, ¿donde esta?
- ¿Cómo es que dice que es su casa pero que también es casa de ella? ¿Que es usted de ella?
- Ella y yo somos pareja.
- Usted y ella, son . . .
En ese momento comprendió lo que ella había querido decirle minutos antes
- Sí, ¿por qué? ¿Quién eres tu?¿Te molesta?
- No, es que . . . nada, olvídelo, ya me voy. . .

Camino absorto por las calles de la ciudad durante un buen rato, tratando de asimilar todo, no es que fuera un puritano obsesivo y el hecho de que ella fuera lesbiana le afectara tanto, si no mas bien era algo que no sabia por que sentía, el saberlo así tan sorpresivamente, le había afectado sobremanera, pero aun no sabia por que, no era el hecho de su orientación sexual, era mas bien el que de alguna manera lo sabia y no quiso darse cuenta o no pudo hacerlo a tiempo, si, desde el momento que la vio supo que había algo diferente en ella y esa mañana por fin supo que era . . .
Ella no volvió a la escuela, días después él la vio por ultima vez, en la calle, se miraron, pero ella no lo miro a los ojos, el no dijo nada a sus compañeros, quienes le preguntaron por ella, ni una sola palabra.
Hasta el día de hoy, no la ha vuelto a ver, una vez la busco, pero desistió de ello, la casa donde ella vivía fue vendida y nunca supo que camino tomo, nadie le supo decir.
El aun la recuerda, no por esa noche apasionada que pasaron, si no por la sensación de solo tenerla cerca, de platicar, de reír con ella, de pasar el tiempo juntos, no es que el sexo hubiera sido malo, si no que su relación fue mejor cuando solo eran amigos. . .

noviembre 11, 2008

Avalado por Mitofsky

Hace varios dias puse una encuesta aqui a lado -----------------------------------------
La pregunta era muy simple: Que fue primero?

a) El huevo
b) La Gallina
c) La caguama
d) No preguntes mamadas.

Luego de no se cuantos dias que estuvo abierta la encuesta y de 19 votos, estos son los resultados.
 
Un  Granjero opino que fue el huevo. Entendible, ha de ser lo unico que come el pobre.

Otro Granjero dice que fue la gallina, tambien entendible, ha de ser su unico placer sexual.

Cinco alcoholicos perdidos, opinaron que fue la caguama - cabe aclarar que esta respuesta debe ser omnipresete en todas las encuestas, por que asi, se acaparan mas votantes- supongo que votaron por esta opcion pensando que al hacerlo, magicamente recibirian un caguama, siendo que la que tenian en la mano, se les habia terminado.

Doce personas, con un alto nivel de conocimiento, de pensamientos claros, ideas ordenadas, con metas en la vida y demas etceteras, aburridos pues, opinaron que no pregunte mamadas, jah, como si ellos mandaran en este patetico blog.


Bueno, en realidad estos resultados, no dicen nada, ya que en si, la encuesta es una absurdes, yo necesito cafeina, mucha cafeina y unas dos aspirinas y los que votaron, creo que necesitan algo mas que hacer aparte de leer estas mamadas.













.
Mejor regresen mañana, se presenta un megapost . . .


Aun no se de que, pero estara.

noviembre 07, 2008

10 cosas para vivir feliz (Decalogo de una vida sin preocupaciones)

1.- Ser directo con lo que quieres: Siempre habla claro con quien sea, dile lo que realmente quieres o sientes, no te andes con rodeos, esas son mamadas.

2.- Ser muy valemadrista: Funciona en lo que sea, en lo que quieras,

3.- No preocuparte por los problemas: Todos, absolutamente todos tienen 2 soluciones, para bien o para mal.

4.- Dormir mucho: Sobre todo los Domingos (Para eso se invento ese dia, no?).

5.- Escuchar la musica que te gusta: Te relaja mucho.

6.- Un buen Masaje: Sobre todo si es Tailandes (Luego explicare la diferencia de este con los demas)

7.- Tener un trabajo facil (Si es de lo que te gusta, mejor) donde te paguen bien, sin trabajar tanto: Creanme, de verdad, es posible, lo he comprobado.

8.- Tener amigos y enemigos: Siempre es bueno divertirse con ambos.

9.- Tener mucho Sexo: A poco se negarian a esto?.

10.- Tener un blog donde decir todas las mamadas y algunas otras cosas que se te ocurran.


Siguiendo esto, tal vez no seran felices instantaneamente, pero al menos intentenlo y veran que su vida sera mas amena y hasta divertida.

noviembre 06, 2008

Cuidado, bebe suelto.


Hace rato, un bebe me tomo de la mano y no se que sea, pero se siente bien chido que una criatura tan pequeña e inocente, se aferre a ti con tanta fuerza que . . .

Bueno, solo se que senti algo y quise expresarlo aqui . . .


Demonios, no estoy bien, creo que solo los bebes y algunas mujeres son capaces de sacarme de mis canones y ponerme mal, o bien, depende de donde se observe.


noviembre 04, 2008

7 pensamientos reflexivos de un martes cualquiera.

Estoy buscando peliculas viejitas, algunas de Ed Wood, un genio incomprendido, de quien hablare en un post aparte uno de estos dias.
Tengo un monton de libros en PDF que descargue por recomendacion de Luis y otros que descargue por recomendacion propia y otros que me regalaron, de verdad, si alguien me manda un libro en PDF a mi correo lo acepto con mucho gusto, que lo lea no se, dependera de que trate, aunque por lo general, el simple hecho de que me lo recomienden es suficiente para leerlo, por ahorita tengo libros de CF a morir, no se cuando terminare de leerlos, me gustan mucho, aunque, no soy experto en la rama, solo leo unos que otros.
La musica celta es lo Máximo.
La ventaja de trabajar por la noche es que, cuando ya todos se van, el ancho de banda aumenta exponencialmente a niveles inimaginables, sirve, por ejemplo, para descagar peliculas, series, programas, juegos, etc y demas, todo, lo que sea, en no más de 20 minutos, chido, no?.
Extraño mi otro blog, en serio, aunque, lo relei y me di cuenta de lo malisimo que es, a ver si uno de estos dias le doy una actualizada y lo pongo en el blogroll.
Siento que mi vida sigue igual, no me molesta, es más, por ahora, no me interesa.
La extraño.

noviembre 03, 2008

Lunes por la mañana . . .

- Tu tienes un problema conmigo.
- No, para nada.
- No te estoy preguntando, te estoy diciendo.
- Ah, ok, y por que?
- Pues, por que yo soy casada.
- Y? No me importa.
- Pero tal vez a mi esposo si.
- Viendolo asi, tal vez, pero, ni aun asi me importa.
- Lo sé, creo que tu valemadrismo es una de las cosas que mas me atraen de ti.
- Si, ademas de que yo soy irresistible.
Ella arroja una almohada.
- Si, tambien por eso me gustas.
- Lo sé, si no, no estuvieras aqui.
- Si, pero ya es hora de irme, ¿Que horas son?
- Mmm . . . Van a dar las 6
- Si, el debe estar por llegar, asi que, es mejor que yo, llegue antes.
- Esta bien.
- Te amo . . .

Un beso de despedida, ella se levanta de la cama y su cuerpo desnudo a contraluz es la mejor vista de la mañana, toma su ropa, se viste, lanza un beso con la mano y se va . . . 


noviembre 02, 2008

Hoy, hoy, si, hoy.

Odio muchas cosas en esta vida, en este patetico lugar mal llamado tierra, en este pais, en esta ciudad, simplemente las odio, por que? Por muchas razones, algunas otras, no sé, pero las odio.
Odio los cambios, al menos me resisto fuertemente a ellos, soy muy metodico y costumbrista, lo cual no es malo, ya que asi funcionan las cosas para mi, debido a mis desordenes obsesivos y de personalidad.
Pero, hoy, estoy odiando mi cambio de horarios en el trabajo, que, ya deberia ser una costumbre, por que siempre ha sido asi, pero, hoy, el dia me parece demasiado perfecto, llueve, hace frio y tengo hueva, como para salir por la tarde a trabajar . . .


Tal vez mas tarde se me ocurra algo mejor que escribir.
 
Copyright 2010 Este no es un blog filosofico . . .. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan

Modificado un poco por: Verdaderoyo ☂